“Original y creativo”

Rango de precios: US$ 18 - US$ 42
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Timón
Descripción: Deleïte es un pequeño y acogedor espacio diferente donde queremos hacerte sentir como en casa y deleitarte con nuestras tapas de autor y vinos de Seleccion
Opinión escrita 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo menos bueno es que es pequeño,con mesas pequeñas y la falta de espacio impide disfrutar al 100% de la comida.
Lo demàs casi perfecto.Personal profesional con lo que esto significa en cuanto a atención,empatía e interacción.
La carta se compone fundamentalmente de entradas y tapas de autor con grandes posibilidades de crearte varios menus en diferentes visitas.
Aqui se nota la mano de Alfonso.El nivel es alto y es dificil destacar pero me encantó el tataki de salmón con ajoblanco,la coca de sardina ahumada y la tosta de oreja crujiente.
Postres versionados también como un tiramisú con cardamomo y jengibre.
Buenos y no habituales vinos para maridar por copas si se quiere.
La calidad hay que pagarla pero creo que està en precio.
En fin,volveré mas veces y lo recomiendo sin dudar si quieres salirte del sota,caballo y rey.

1  Agradecele a IPABRA2
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Opinión escrita 9 de febrero de 2021

Local pequeño en el que se cumplen escrupulosamente las distancias de seguridad y protección. Muy bien en ese sentido.
Servicio profesional, amable y atento, buen conocedor de la carta y de los vinos, su consejo de un vino francés para maridar el picoteo fue muy acertado.
Muy bien resueltos los callos, las alcachofas y las gyozas, muy finas las croquetas de choco. El steak tartar no nos convenció, demasiada salsa que enmascaraba el sabor de la carne.
Los postres grandes y en su punto de dulzor.
Nos quedamos con ganas de repetir, eso es buena señal.

1  Agradecele a vikivictoria
Opinión escrita 8 de febrero de 2021

Hemos estado ya varias veces en este pequeño restaurante familiar y nunca defrauda. Lo encontramos por casualidad y se ha convertido en uno de nuestros preferidos, . Alfonso es un mago de los fogones, renueva la carta con regularidad y hace muy difícil elegir, porque cada plato es exquisito. Eric ofrece un servicio magnífico en el comedor, es atento, eficiente, y recuerda todos los detalles.
Absolutamente recomendable.

1  Agradecele a victoriarlaf
Opinión escrita 8 de febrero de 2021

Es un placer visitar este restaurante, tanto por la atención recibida como por la calidad de los platos elegidos. Volveremos seguro

Agradecele a teresa v
Opinión escrita 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, nos sorprendió la tosta de oreja que repetiremos sin duda. El servicio súper amable y atento.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a Carolinxi