“Tour madrid con Javi”
Opinión sobre el Strawberry Tours

Strawberry Tours
Clasificado como N.º 1 de 120 Comida y bebida en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Descubre una de las ciudades más inclusivas y divertidas de Europa. Una ciudad que lleva siglos siendo uno de los epicentros del arte occidental y que a día de hoy ostenta tres de los museos de pintura más importantes del mundo. Navegarás por su fascinante historia, desde su fundación como pueblo musulmán, pasando por su establecimiento como capital de un vasto imperio, y llegando a lo que es hoy, capital política de la joven pero moderna democracia española.
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes
Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Super dinámico y divertido! Javi nos contó varios secretos de Madrid de la forma más interedante.
Si pudiera tomar más tours en Strawberry, lo haría con Javi! Un genio!
Seguro recomendamos Strawberry tours a nuestros amigxs!

Muchas gracias por contratar gente tan interesante, nos encantó Madrid!!

Agradecele a Matias C
Axel B, Gerente en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

¡Hola Matias! Gracias por dejarnos tu reseña, nos encanta conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour en Madrid con Javier. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando el mundo y descubriendo las mejores historias.

Escribí tu opiniónOpiniones (760)

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias en Madrid fue este tour. Muy dinamico, entretenido y lleno de muy buena data para conocer la historia de Madrid. Aparte se conoce gente genial con la que pasas este tour. Te lo recomiendooo!!

Agradecele a Angeles L
Axel B, Gerente en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

¡Hola Angeles! Gracias por dejarnos tu reseña, nos encanta conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con nosotros. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de Madrid, sus historias y sus magníficos monumentos.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo con una amiga mexicana de Alemania hemos participado en un tour con el guía Rafa lo que resultó bastante interesante!!! Así que estamos muy contentas de poder haber aprovechado de esa ocasión única que recomendiera a todas y todos que pasan por Madrid, una ciudad maravillosa y sobre todo muy interesante por su historia. Rafa es un guia que sabe contar mucho sobre la historia de España, Madrid. Mil gracias! :)

Agradecele a LydiaZ119

¡Hola Lydia! Gracias por dejarnos tu reseña, apreciamos la oportunidad de conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con Rafa. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de Madrid con nosotros.

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial free walking para comenzar a conocer un poco sobre la ciudad de madrid, sus comienzos e historia reciente. Cómo así también para tener un primer pantallazo general sobre lugares centrales de la ciudad. Hice el recorrido con rafa, excelente! Con ganas y entretenido. Supo comentar varios siglos de historia en sólo dos horas de manera sencilla y sin saturar con nombres y fechas. Claramente valió la pena aguantar el calor y el sol agobiante.

Agradecele a Barby G
Brenda C, Gerente en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

¡Hola Barby! Gracias por dejarnos tus comentarios y darnos tu calificación. Nos alegra saber que disfrutaste del tour con Rafa y esperamos que vuelvas pronto con Strawberry Tours para seguir recorriendo y descubriendo Madrid. ¡Saludos!

Opinión escrita 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Realmente me encanto el tour! Jaime que fue niestro guia, nos conto la historia de una forma impresionante!! Sabia como retener la atención de los turistas.

Agradecele a Veronica V

¡Hola Veronica! Gracias por compartir tu experiencia, nos alegra saber que hayas disfrutado del tour con Jaime y ojalá vuelvas con Strawberry Tours en un futuro para continuar descubriendo la ciudad, sus personajes y atracciones más emblemáticas con nosotros.