“Recomendado”
Opinión sobre el Strawberry Tours

Strawberry Tours
Clasificado como N.º 2 de 118 Comida y bebida en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Descubre una de las ciudades más inclusivas y divertidas de Europa. Una ciudad que lleva siglos siendo uno de los epicentros del arte occidental y que a día de hoy ostenta tres de los museos de pintura más importantes del mundo. Navegarás por su fascinante historia, desde su fundación como pueblo musulmán, pasando por su establecimiento como capital de un vasto imperio, y llegando a lo que es hoy, capital política de la joven pero moderna democracia española.
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante el tour nos guió Enrique, que fue un excelente guía. En el tour vimos lo quién mencionaba la descripción y Enrique hizo el recorrido muy divertido.

Agradecele a Miguel H
Axel B, Gerente en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

¡Hola! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribirnos una reseña. Nos alegra saber que has disfrutado del tour con Enrique, descubriendo Madrid a través de sus personajes, sus misterios y sus mejores historias. Esperamos verte con Strawberry Tours pronto. ¡Saludos!

Escribí tu opiniónOpiniones (580)

Opinión escrita 15 de agosto de 2018

Estuve al tour de la ciudad antigua con Enrique, y me gusto mucho, el tour y la guia tambien. El estuve muy simpatico y agradable, y nos cuentò muchas curiosidades sobre los monumentos y la historia de Madrid. Muy divertido lo recomindo a todos.

Agradecele a giugggiola
Axel B, Gerente en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

¡Hola! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos tus comentarios, siempre es un placer leer la opinión de nuestros clientes. Nos alegra saber que hayas disfrutado de Strawberry Tours con Enrique y esperamos verte pronto nuevamente con nosotros, explorando los misterios, los monumentos y los personajes que dan vida a la magnífica ciudad de Madrid.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour en madrid con javier, es un excelente guía y la pasión que coloca en cada historia en el recorrido es admirable!
Recomendado completamente!

Agradecele a Paula C
Axel B, Gerente en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

¡Hola Paula! Gracias por dejarnos tu reseña, apreciamos la oportunidad de conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con Javier. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de la ciudad.

Opinión escrita 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Super dinámico y divertido! Javi nos contó varios secretos de Madrid de la forma más interedante.
Si pudiera tomar más tours en Strawberry, lo haría con Javi! Un genio!
Seguro recomendamos Strawberry tours a nuestros amigxs!

Muchas gracias por contratar gente tan interesante, nos encantó Madrid!!

Agradecele a Matias C

¡Hola Matias! Gracias por dejarnos tu reseña, nos encanta conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour en Madrid con Javier. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando el mundo y descubriendo las mejores historias.

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores experiencias en Madrid fue este tour. Muy dinamico, entretenido y lleno de muy buena data para conocer la historia de Madrid. Aparte se conoce gente genial con la que pasas este tour. Te lo recomiendooo!!

Agradecele a Angeles L
Axel B, Gerente en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

¡Hola Angeles! Gracias por dejarnos tu reseña, nos encanta conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con nosotros. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de Madrid, sus historias y sus magníficos monumentos.