“Visita cuidad vieja Madrid”
Opinión sobre el Strawberry Tours

Strawberry Tours
Clasificado como N.º 2 de 118 Comida y bebida en Madrid
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Descubre una de las ciudades más inclusivas y divertidas de Europa. Una ciudad que lleva siglos siendo uno de los epicentros del arte occidental y que a día de hoy ostenta tres de los museos de pintura más importantes del mundo. Navegarás por su fascinante historia, desde su fundación como pueblo musulmán, pasando por su establecimiento como capital de un vasto imperio, y llegando a lo que es hoy, capital política de la joven pero moderna democracia española.
Información útil: Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor tour que podiamos hacer. Hemos quedado encantados con el Tour. Ameno y con el mejor guía. Repetiremos los demás Tour. Ciudad nueva, tapas, etc...

Agradecele a VanesaM698
Axel B, Gerente en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

¡Hola Vanesa! Gracias por dejarnos tu reseña, nos encanta conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con nosotros. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de Madrid, sus historias y sus magníficos monumentos.

Escribí tu opiniónOpiniones (575)

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bueno. El guía Enrique se porto excelente. Uno de los mejores tour que hemos hechos a lo largo del viaje. Tuvo contenido, continuidad, historia y leyendas. A su vez fue muy apasionado para contar lo cual lo hace muy entretenido

Agradecele a Fernando L

¡Hola Fernando! Gracias por dejarnos tu reseña, nos encanta conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con nosotros. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de Madrid con nosotros.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018

Hicimos el tour con Rafa. Fue excelente!!! Super recomendable. Nos hizo aprender lo más importante de Madrid de la forma más dinámica. Gracias

Agradecele a Oriana M

¡Hola Oriana! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos tus comentarios, siempre es un placer leer la opinión de nuestros clientes. Nos alegra saber que hayas disfrutado de Strawberry Tours con Rafa y esperamos verte pronto nuevamente con nosotros, explorando los misterios, los monumentos y los personajes que dan vida a la magnífica ciudad de Madrid.

Opinión escrita 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante el tour nos guió Enrique, que fue un excelente guía. En el tour vimos lo quién mencionaba la descripción y Enrique hizo el recorrido muy divertido.

Agradecele a Miguel H
Axel B, Gerente en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

¡Hola! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribirnos una reseña. Nos alegra saber que has disfrutado del tour con Enrique, descubriendo Madrid a través de sus personajes, sus misterios y sus mejores historias. Esperamos verte con Strawberry Tours pronto. ¡Saludos!

Opinión escrita 15 de agosto de 2018

Estuve al tour de la ciudad antigua con Enrique, y me gusto mucho, el tour y la guia tambien. El estuve muy simpatico y agradable, y nos cuentò muchas curiosidades sobre los monumentos y la historia de Madrid. Muy divertido lo recomindo a todos.

Agradecele a giugggiola
Axel B, Gerente en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

¡Hola! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos tus comentarios, siempre es un placer leer la opinión de nuestros clientes. Nos alegra saber que hayas disfrutado de Strawberry Tours con Enrique y esperamos verte pronto nuevamente con nosotros, explorando los misterios, los monumentos y los personajes que dan vida a la magnífica ciudad de Madrid.