Lo más destacado según el crítico
Excelente tour

100% recomendable., excelente compromiso y muy buena narración con sus detalles en todo el tour... Más información

Opinión escrita ayer
Mary S
mediante dispositivo móvil
Tour Madrid Ciudad Nueva

Decir que es recomendable sería poco. Es abismal la diferencia entre recorrer las calles de Madrid... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
Explore18160493997
mediante dispositivo móvil
Leer las 776 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvo muy bueno. El guía Enrique se porto excelente. Uno de los mejores tour que hemos hechos a lo largo del viaje. Tuvo contenido, continuidad, historia y leyendas. A su vez fue muy apasionado para contar lo cual lo hace muy entretenido

Agradecele a Fernando L
Axel B, Gerente en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018

¡Hola Fernando! Gracias por dejarnos tu reseña, nos encanta conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con nosotros. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de Madrid con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018

Hicimos el tour con Rafa. Fue excelente!!! Super recomendable. Nos hizo aprender lo más importante de Madrid de la forma más dinámica. Gracias

Agradecele a Oriana M

¡Hola Oriana! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos tus comentarios, siempre es un placer leer la opinión de nuestros clientes. Nos alegra saber que hayas disfrutado de Strawberry Tours con Rafa y esperamos verte pronto nuevamente con nosotros, explorando los misterios, los monumentos y los personajes que dan vida a la magnífica ciudad de Madrid.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante el tour nos guió Enrique, que fue un excelente guía. En el tour vimos lo quién mencionaba la descripción y Enrique hizo el recorrido muy divertido.

Agradecele a Miguel H
Axel B, Gerente en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2018

¡Hola! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de escribirnos una reseña. Nos alegra saber que has disfrutado del tour con Enrique, descubriendo Madrid a través de sus personajes, sus misterios y sus mejores historias. Esperamos verte con Strawberry Tours pronto. ¡Saludos!

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Estuve al tour de la ciudad antigua con Enrique, y me gusto mucho, el tour y la guia tambien. El estuve muy simpatico y agradable, y nos cuentò muchas curiosidades sobre los monumentos y la historia de Madrid. Muy divertido lo recomindo a todos.

Agradecele a giugggiola
Axel B, Gerente en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

¡Hola! Agradecemos que te hayas tomado el tiempo de dejarnos tus comentarios, siempre es un placer leer la opinión de nuestros clientes. Nos alegra saber que hayas disfrutado de Strawberry Tours con Enrique y esperamos verte pronto nuevamente con nosotros, explorando los misterios, los monumentos y los personajes que dan vida a la magnífica ciudad de Madrid.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour en madrid con javier, es un excelente guía y la pasión que coloca en cada historia en el recorrido es admirable!
Recomendado completamente!

Agradecele a Paula C
Axel B, Gerente en Strawberry Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2018

¡Hola Paula! Gracias por dejarnos tu reseña, apreciamos la oportunidad de conocer la opinión de nuestros clientes y nos alegra mucho que hayas disfrutado del tour con Javier. Ojalá que vuelvas pronto con Strawberry Tours para continuar explorando lo mejor de la ciudad.