“Fatal!!”
Opinión sobre el Matias buenos días

Matias buenos días
Clasificado como N.º 10.595 de 12.676 Restaurantes en Madrid
Barrio: Gaztambide
Detalles del restaurante
Barrio: Gaztambide
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hice un pedido de desayuno sorpresa para celebrar sant Jordi con mi pareja, El pedido nunca llego, no se ponen en contacto para reprogramar el pedido y no devuelven la totalidad del dinero. En pocas palabras ladrones!!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradecele a 78lauradanielaf

Opinión escrita 23 de abril de 2021

Pedí para hoy 23/4/21 un desayuno para entregar de 8 a 9 y son las 10:29 y aun no lo ha recibido. No me contestan ni al telefono de Barcelona ni al de Madrid. He escrito 2 reclamaciones y sin respuesta por el momento.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradecele a quimag2021
Opinión escrita 17 de marzo de 2021

Realicé un pedido para un cumpleaños ya que este año no pude estar allí. El envío fue puntualísimo! (eso sí, cobran extra), lo pedí de 9-10 y a las 9 en punto lo mandaron. La cajita tiene muy buena presentación y detalles, escogí yo misma los productos, una adaptación del Mary Vermut. No sé como estaban de sabor porque no los probé pero los croissants y bollería se veían un poco pequeños.
Tenía dudas por las reviews pero ha salido genial.
En general diría que es un poco caro pero para hacer un regalo un par de veces al año merece la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a AmarantaMWolf
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hola soy de Barcelona , pedi un desayuno par SAN Valentín , entregado a las 12’30 si eso es un desayuno que venda dios y lo vea , una Verguenza no se la recomiendo a nadie , decepcion total

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradecele a RaulI84
Opinión escrita 29 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayuno perfecto !! Fue una sorpresa para mi chica y salió todo muy bien !!
Recomendable 100% repetiremos !!

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a javibaiget