“Malo en todos los aspectos”
Opinión sobre el Wanderlust Cervecería

Wanderlust Cervecería
Clasificado como N.º 9.310 de 12.652 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 36
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Usera
Descripción: En Wanderlust Cervecería proponen un nuevo concepto de restauración en Madrid. Situado en un entorno exclusivo, Wanderlust ofrece una línea excepcional de cervezas de autor que esperan ser descubiertas. También presentan una oferta gastronómica de tapas elaboradas y platos gourmet que se pueden disfrutar en sus instalaciones cuidadosamente decoradas o en la terraza de nuestro mirador.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio bastante mediocre, no dieron ni una con la comida, mal tomada la comanda, nos trajeron lo de otras mesas, tuvimos que pedir en varias ocasiones. Carta corta, basada en la típica fritanga. De los platos de la carta, al menos dos no los tenían, pero la camarera no lo sabía. Cerveza caliente. De precio caro para lo que es.

Fecha de la visita: mayo de 2021
7  Agradecele a javierdelgadocastela
Escribir una opiniónOpiniones (22)

Opinión escrita 22 de noviembre de 2020

Muy malo todo. Las bravas dan pena, da la sensación que han recogido las sobras de otros días. El surtido variado de croquetas son todas de queso... así que variedad poca. Y que decir de los huevos con jamon ibérico....de ibérico tiene poco, más bien jamón serrano y del barato. Para no volver

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a Karkayu6592
Elena G, Agencia/asesor en Wanderlust Cervecería, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Hola Óscar, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en Wanderlust y te pedimos disculpas. Tomamos muy en cuenta tu comentario para estudiar que ha pasado. Un saludo y esperamos verte de nuevo en alguno de nuestros locales.

Opinión escrita 17 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por el menu especial muy bueno y las cantidades genial algo grandes. Buena eleccion , buena calidad , un servicio muy atento y agradable . Es nuestra segunda vez e iremos por la terceragracias

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a siemprelomejor

¡Hola! Muchísimas gracias por venir a Wanderlust y disfrutar con nosotros. Un abrazo

Opinión escrita 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad-precio regulera, pedimos la hamburguesa mexicana, estaba buena de sabor, pero la calidad y la cantidad de patatas de guarnición dejaba mucho que desear. También pedimos unos tiras de pollo rebozado, que para la cantidad que venía era bastante caro. Además una de las camareras parecía tener prisa porque nos fuéramos, nos quería retirar los platos y cubiertos cuando aún no todos habíamos acabado.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradecele a claracumpianluque
Opinión escrita 19 de junio de 2020

Buen servicio y muy amables los chicos que están trabajando ayi para tomar algo y comer está súper bien buenos precios

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradecele a 123indio