“Personal seguridad”

Barrio: Chamberí
Detalles del restaurante
Barrio: Chamberí
Opinión escrita 2 de enero de 2021

El personal de seguridad que actualmente está trabajando se dirige a la gente de una manera maleducada y absolutamente sin ningún respeto.
Actitud maleducada por parte del portero, nada que ver con los porteros anteriores!!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a R4999MQmanuelm
ComiendoSa, Marketing en Teje y Maneje Ponzano, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Lo lamentamos Manuel, averiguaremos el fallo para que no se repita

Escribir una opiniónOpiniones (43)

Opinión escrita 26 de octubre de 2020

Un sitio genial para tomar algo con amigos, buen ambiente y buena música. Buen trato por parte del camarero, teniendo en cuenta que tienen que estar pendientes de que la gente no se mueva de su sitio, han sido muy atentos. Volveremos

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Krisneiras
saradB1696ZS, Marketing en Teje y Maneje Ponzano, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2020

¡Muchísimas gracias! Esperamos que vuelvas pronto :)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2020

Acudí al local con una reserva que había hecho por teléfono para esa noche, reserva que había sido confirmada por la persona que me atendió. Al llegar, salió el encargado de la reservas, al que di mi nombre, y me dijo que no le constaba que hubiese reserva alguna. Ni nos pidieron disculpas ni nos dieron ninguna solución, alegando que el local estaba lleno.

Dada la experiencia, no creo que me arriesgue a volver para verme en la calle de nuevo sin siquiera una disculpa por el error.

Como anécdota, me sorprendió bastante que tuviese los nombres de los clientes y las reservas apuntados en una conversación de Whatsapp y no en un libro de reservas o en un ordenador.

PD: me responden a esta misma reseña escrita en Google que no aceptan reservas, dejándome por mentiroso. Entonces que me expliquen por qué salió el encargado a la puerta a preguntarme "¿a qué nombre está la reserva?" y estuvo buscándola en una conversación de Whatsapp. Es un poco lamentable que quieran salir del paso tratando al cliente como un mentiroso. Definitivamente no volveré, ya no por este hecho particular, sino por el nefasto trato al cliente y la nula autocrítica.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a ardc19
saradB1696ZS, Marketing en Teje y Maneje Ponzano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Buenas tardes, lo que nosotros hemos explicado es que no aceptamos reservas en Teje y Maneje a no ser que sea la sala del fondo para grupos... Sentimos el malentendido

Opinión escrita 25 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Local de moda de Madrid, es agradable para tomar unas copas y bailar en el tardeo y continuar la fiesta de noche. He ido varias veces a este sitio y su punto fuerte no es la atención al cliente, deberían cuidar más a la clientela y no formar espectáculos en medio del bar saliendo personal de la barra a increpar a sus clientes, ya que esto solo les genera mala imagen. Y lo más importante de un sitio son los clientes, sin ellos no hay negocio.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a carmenrfoodie
Sara D, Director de Relaciones con Clientes en Teje y Maneje Ponzano, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Buenos días Carmen, lamentamos profundamente lo que nos comentas. Para nosotros el servicio al cliente es lo primero y te pedimos perdón si consideras que no hemos estado a la altura. Reuniremos a nuestro equipo para detectar fallos y solucionarlo. Un saludo

Opinión escrita 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decepcionante trato del camarero. Nos cobró una consumición que no habíamos pedido, se lo dijimos, puso mala cara y no quiso entregarnos el ticket. Era muy evidente que 3 personas no consumen 4 bebidas nada más llegar... la cuenta eran 11,60 y nos pidió 12, redondeo...estábamos viendo la pantalla del ordenador... timo en toda regla. Una pena puesto que los propietarios se esforzarán en que todo vaya bien e invertirán para que alguien sin interés lo estropee... día 17 enero sobre las 20 horas.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradecele a ferm_nf2020

Buenos días, en nombre de la dirección te pedimos disculpas y te agradecemos que hayas invertido tiempo en dejarnos un comentario y que nos ayuda a mejorar. Vamos a reunir a nuestro personal para recordar lo importante que es para nosotros un buen servicio al cliente, lo sentimos.