“Nos encantó”

Barrio: Salesas
Detalles del restaurante
Barrio: Salesas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a comer con un amigo que vino de visita y era la primera vez que iba a este restaurante. Acerté completamente, tanto en la comida, decoración del local y precio final.
Los platos tienen un toque asiático.

Agradecele a _m0fli_
Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar muy tranquilo y bien decorado. El trato por parte de los camareros y el cocinero excelentes. La comida realmente espectacular, el wagyu y el ceviche increíbles. Volveremos sin ninguna duda.

Agradecele a manrike22
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Execelente atención, sala y cocina, recomendable 100 x 100, muy bueno todo. El camarero nos atendió estupendamente y nos recomendó muy bien.

Agradecele a Antonio P
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Fuimos un grupo del trabajo y nos encantó. El personal muy amable y la comida excelente y muy original, sobre todo en sabores

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a CespedesChelo
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Local pequeño,y algo ruidoso, céntrico y cerca de locales de ocio
Comida de calidad,aunque las raciones son pequeñas
La atención del personal correcta

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a anittagr