Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de julio de 2014

la verdad es que solo estube una noche en el hostal , pero puedo decir que esta muy bien ubicado , a una cuadra de la estacion de metro , cerca de los grandes negocios , y grandes atracciones , lo malo es que esta en un cuarto piso sin ascensor , pero bueno no molesta tanto , la habitacion limpia y se descansa muy bien , tiene tele y aire ! para mi que estube solo una noche me alcanzo y sobro ! volveria ...

Consejo sobre habitaciones: yo dormi en una habitacion que da a la calle y descanse muy bien !
Agradecele a SOLmardel
Escribió una opinión el 11 de junio de 2014

Ha sido una grata experiencia y sin duda una gran decisión el haberme hospedado en este Hostal. hay que destacar la limpieza y la atención del personal siempre dispuestos a resolver cualquier duda. me sentí bien atendido.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Sebastian G
Escribió una opinión el 1 de junio de 2014

Aunque tenga buena localización, que es el único 'pro': Localización y limpieza (normal).
Por otro lado tiene varios 'contras';
-Cuarta planta y sin ascensor.
-No tiene persianas y son ventanales grandes, por lo que a primera hora ya te está entrando el sol. Ademas de no tener nada de intimidad porque hay un edificio enfrente a escasos 3 metros.
-La habitación tiene un 'tragaluz' que entra la luz del pasillo de recepción, la cual siempre esta encendida.
-Baño minúsculo por no decir enano.tienes que moverte en lateral, porque sino no entras. Donde la ducha cabe una persona de milagro, ahora eso si, no te puedes duchar cómodamente, ya que si no te das con la pared, la cortina la tienes encima tuyo....un desastre.
-Colchón horroroso. Pero si quieres levantarte con un tatuaje de las marcas de los muelle, entonces este será el ideal.
-Calidad/precio; penosa.
-Mucho ruido.

En fin, lo que se dice en estos casos; una y no más Santo Tomás!

Consejo sobre habitaciones: Una estafa calidad precio. Mucho ruido. Poco espacio.
Agradecele a CarameloDeLaTos
Jack4304, Manager en Hostal Casillas, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2014

Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la mejor en nuestro establecimiento, en el Hostal Casillas siempre valoramos las opiniones de nuestro huéspedes para seguir mejorando, permítame indicarle que el edificio que está enfrente no está a 3 metros porque para empezar la calle que separa a ambos edificios tendrá 7 metros al menos (Calle Hortaleza) sin contar con las aceras a ambos lados de la calle, por lo tanto es imposible que el edificio de enfrente esté ubicado a sólo 3 metros del nuestro. No tenemos persianas en los Balcones, pero si tenemos puertas para poderlas cerrar y para que no entre la luz del sol. No sé si se dieron cuenta de esta situación. Cuando las ventanas de los balcones se cierran, ya no entra más luz a la habitación queda a oscuras. Entiendo que la ducha del cuarto de baño de la habitación es pequeña, pero una persona si se puede duchar perfectamente en esta ducha y no hace falta que entre lado, de lo contrario sería una ducha inservible y recientemente hemos cambiado todos los colchones del Hostal Casillas; son nuevos y visco elásticos, no tiene muelles por dentro. Además trabajamos con el precio más bajo de la zona, eso sí, sin renunciar a prestar un excelente servicio de calidad y a un precio muy económico. La limpieza e higienización de nuestras habitaciones es muy buena, hacemos especial hincapié en esto, porque una buena limpieza es una carta de buena presentación. Tal y como lo reflejan y certifican los comentarios que anteriores huéspedes han plasmado en esta misma web.

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2014

Muy buena ubicación, a una cuadra de la gran vía y a pocos metros de la terminal del metro.

La atención fue buena, el cuarto es pequeño pero limpio.

Cerca hay varios lugares para comer de varios tipos desde comida rápida hasta restaurantes y tmb hay un carrefour express.

El unico defecto es que no tiene elevador y es un cuarto piso.

Muy recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a GuiMoZa
Escribió una opinión el 17 de abril de 2014

Estuvimos cuatro días y todo muy bien. Al lado de Gran Vía y muy cerca de Chueca. Precio económico. Limpieza y servicio normales, sin ninguna queja. Habitación a Calle Hortaleza con mucho ambiente nocturno pero se podía dormir bien. No hay persiana por lo que a la mañana entra la luz bastante pronto, tampoco es malo, así se aprovecha desde temprano el día. Al haber pocas habitaciones el chico de la recepción estaba muy atento con los clientes. La única pega que se trata de un cuarto piso sin ascensor, y a la hora de subir con el equipaje es costoso. Pero en general lo recomiendo. Calidad-precio muy buenos. Secador incluído. También cabía la posibilidad de dejar las maletas guardadas sin coste alguno el día de salida al dejar la habitación. ¡Para repetir!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradecele a David J