Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de junio de 2016

El hostal está bastante céntrico. Los precios normales, pero un poco caros para el tamaño de la habitación que encima era interior. Positivo: la limpieza y la ubicación. Negativo: el tamaño y el ruido entre habitaciones se oye mucho.

Consejo sobre las habitaciones: MAdrid tiene un buen servicio de metro. Se puede buscar un alojamiento no tan céntrico a un precio más razonable y de mejor calidad.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a María C
Opinión escrita 23 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación que ofrece el establecimiento es excelente, Jackson nos atendió de forma eficiente, profesional y es muy agradable, la limpieza de 10 y la habitación muy confortable, repetiremos sin duda.

Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Travel409175
Opinión escrita 20 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este finde en Madrid mi marido y yo, y hemos dormido en este hostal 1noche. La habitación q nos tocó estaba correcta: limpia, una cama doble, un armarito y un escritorio, con baño privado con ducha, pequeño pero suficiente para pasar un fin de semana. Obtienes un descuento para aparcar el coche en un parking q esta a 5m andando (por 28horas teníamos q pagar 38e y pagamos 24e)
Lo mejor es la ubicación a 5minutos de la puerta del sol y 10 de la pza mayor...casi en la misma gran vía, y el precio... 40e pagamos la noche... Por esa zona no se encuentra nada así... Es un cuarto piso sin ascensor..pero si solo vas a dormir... Te toca subirlo 1vez...no fue un handicap para nosotros. Lo recomiendo por la ubicación y el precio.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Patricia D
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Debido a los feriados del 7 y 8 de Diciembre la ocupación de Madrid estaba full y solo conseguimos esta habitación.
Es un hostal normal, un poco anticuado, y con precio accesible.
La habitación cuenta con baño privado y una pequeña cocina. Proveen wifi.
Pro: Ubicación. A Media cuadra de la Gran Vía.
Contra: No posee ascensor y son 4 largos pisos por escalera. Se hace dificil con las valijas.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a juan s
Opinión escrita 15 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Lo mejor que tiene es la ubicación, esta a muy pocos metros de gran vía a la altura de Callao, no recomendado para personas mayores ya que no tiene ascensor. La habitación es algo pequeña y el baňo minúsculo (para secarme el pelo tuve que dejar la puerta abierta porque no paraba de darme). Está medianamente limpio, es económico y en pleno centro de Madrid.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a IreneGomP