TripAdvisor
Madrid
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sólo llegar a la recepción ya se nota el excelente trato en cada detalle: el equipo de check in es atento y educadisimo.
Fui sin cargador del movil e ipad y me dejaron uno. Las habitaciones muy grandes, bonitas y equipadas. El personal también.
Desayuno completo, a lo mejor me faltaba algo más de variedad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Saralls
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP Plaza España Design, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Su experiencia más Design en VP Plaza España Design! Por supuesto que todo nuestro equipo hace todo lo posible por que se sienta como en su propia casa. Muchas gracias por su excelente comentario, tendremos en cuenta todas sus sugerencias.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019

Alojarse en este hotel ,es como estar en casa,la atención del personal, destacaría a Samuel ,pero son todos maravillosos .Ver crecer a amigos que conozco desde hace tiempo me parece cojonudo,arriesgar ,mejorar .... es un orgullo. Muchísima suerte aunque con lo bien que trabajáis no la necesitáis. Pronto volveremos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a DIEGO G
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP Plaza España Design, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Es un auténtico honor leer comentarios como el suyo. Su segunda casa le está esperando, muchísimas gracias por sus palabras y por valorar tanto el trabajo de todo nuestro equipo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Un hotel fantástico y muy cómodo, la ubicación es inmejorable y una buena relación calidad precio. Las habitaciones son amplias y tiene muchos detalles que hacen que te sientas especial. Me ha encantado

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos S
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP Plaza España Design, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

No hay nada más gratificante que saber que le hicimos sentir realmente especial. Una estancia inolvidable.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Altamente recomendable. El servicio, la limpieza, las instalaciones, los cuartos modernos y el ruido dentro de la habitación que no existe hace que sea un lugar para disfrutar. Además de la calidad de sus alimentos que son de primera.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a jmpereda1975
vpcalidad, Guest Relations Manager en VP Plaza España Design, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Le agradecemos enormemente su extraordinaria valoración. Nuestro objetivo es que tengan una experiencia inolvidable, y parece que en su caso lo hemos superado. Cuando ideamos este proyecto queríamos una ubicación excelente pero sin renunciar a su descanso, por lo que todas nuestras instalaciones cuentan con un sistema de insonorización extraordinario, de hecho es el mejor sistema del mercado. Esperamos que siga compartiendo muchos más momentos con nosotros.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Muy bonito, elegante y moderno. Servicios muy exclusivos y personales. El buffet excelente. Las instalaciones muy limpias y ordenadas. El hotel está situado en muy buena ubicación, cerca de muchos monumentos de interés.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Lumarkis
vpcalidad, Director de Relaciones con Clientes en VP Plaza España Design, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

VP Plaza España es el hotel cinco estrellas que tanto estaba buscando. Mil gracias por acompañarnos, esperamos seguir sorprendiéndole en sus próximas visitas.