Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel básico de paso cerca del aeropuerto.  Podrían mejorar en la limpieza de las habitaciones y baños. La calidad de las sábanas no son muy buenas ya que son muy duras. El apartamento cuenta con cocina, pero no con los utensilios para usarla. Desde los dormitorios se escuchan las otras habitaciones y las personas entrando al edificio.  El hotel tiene opcion de comprar desayuno básico en €7. Hay un shuttle al aeropuerto gratis dentro de las horas de servicio de 4am a 11:30pm, te dejan en la terminal #1. No hay restaurantes cerca del hotel y es un poco complicado tomar el transporte público al centro, la mejor opción es Uber o taxi que puede costar de €16 a €25 dependiendo de la hora.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Ponchoarc
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Ubicado en un polígono industrial, cerca de Barajas (bueno si quieres coger un vuelo temprano), frente a la fábrica de Bimbo, de donde no paran de salir y entrar camiones toda la noche, lo cual supone un ruido constante, dada la mala insonorización de las ventanas.
Tiene una buena piscina.
El apartamento no está equipado para preparar comida: solo dispone de un par de platos, cubiertos y vasos; nada para cocinar o servir.
La cafetería es el peor sitio donde he comido nunca: platos precocinados, que viene sin descongelar (todas las mesas de alrededor devolvieron las croquetas); otro comensal dejó entero el sanwich vegetal, mis patatas fritas estaban frías y rancias... En fin toda la comida malísima. El servicio acorde con la comida: muy lento, desorganizado, no servían las cosas solicitadas, pese a reiterar la petición (bebida, café, cuenta...), y hasta me dijeron al señalarle que las patatas estaban muy malas que "ella no era la cocinera"... En fin, no vayas a esa cafetería a comer nada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Jose O
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estos apartamentos se encuentran muy próximos a el aeropuerto Madrid Barajas. Disponen de servicio de autobuses que puede llevarte hasta la terminal 4. Habitaciones cómodas. Dispone de una cafetería cercana. Si tuviese que hacer noche para coger otro vuelo seguramente volvería a repetir.

Agradecele a juliagh91
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos solemos alojar cada año, pero este año hemos visto que han decaído mucho las instalaciones, necesitan reformar las habitaciones y sobretodo el baño, también la recepción, que no se enteran, el menaje no está en la habitación y hay que dejar una señal de 20 euros y se lo dije a la recepcionista que quería el menaje y me asegura que está en la habitación, y vamos y no está, por años anteriores ya lo sabía que había que dejar la señal y luego te lo subían, pues llamando a la recepción y que no lo cogían, tuvimos que bajar y les quedaba justo un menaje pero que no lo podían subir porque en ese momento estaban ocupados, entonces nos lo subimos, necesita una reforma y también más personal adecuado

Agradecele a VanessaL2342
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

1/5
Nada mas llegar ,se equivocan y en vez de un apartamento de dos habitaciones nos dan uno de una habitaciòn,reclamamos y nos cambian de apartamento,hasta ahì vale .Llegamos un sábado y bueno ,el suelo del apartamento tenía bastante polvo,será que han dejado las ventanas abiertas y por eso ha entrado polvo (piensa uno) ,pues nada ,ni un solo día pasaron ni una escoba ,ni una mopa,ni una fregona al suelo ,y por si fuera poco dos días que no hicieron la habitación(salíamos por las mañanas a las 9.30 y volvíamos sobre las 17.30 ,creo que tiempo suficiente )como comprenderéis ,después de patear por madrid ,no me voy a ir de la habitación para que ellos hagan como que limpian.Realmente no creo que sea problema de los trabajadores de la limpieza ,si no más bien de una falta de personal.
Lo único bueno que puedo destacar es la ubicación,llegas a madrid en seguida.
Los chico y chica de recepcción hiper lentos y desde luego ,nadie brilla por su amabilidad.
Ni volveré ni lo recomendaré,ha sido el mayor fiasco de mi vida .El wifi nunca funcionó y estuve casi una semana.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo nada este hotel
Agradecele a Paky f