TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Divertida y amena

Fuimos un grupo de amigas y además de aprender muchos datos que desconocíamos, lo pasamos genial... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
albagalo
mediante dispositivo móvil
Muy recomendable

Me encantó. A destacar, la preparación y el entusiasmo de Julia. Paseo muy agradable e instructivo... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Rosa C
Leer las 226 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El tour ya pintaba bien, pero Julia con sus explicaciones lo ha hecho muy interesante, participativo e incluso gracioso a la vez. Te mantiene con la intriga. 100% recomendable. Ojalá hiciese más sobre este tema.

Agradecele a sirc_26
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el segundo tour que hago en menos de una semana con Julia. Una guía cercana, agradable, amena y con kilos y kilos de información en su cabeza.
Toda una oportunidad para conocer nuestra ciudad de una forma asequible a través del free tour. Repetiré de nuevo muy pronto ya que quiero llegar a conocer todos los tour que ofrecen (16!!)
Deseando la próxima! Muchas gracias!!

Agradecele a Mélanie M
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019

Ha sido un tour muy interesante, Julia se ha preocupado en todo momento de hacer la visita amena y agradable, contando cosas curiosas de Madrid que los propios madrileños no conocíamos. Merece la pena!

1  Agradecele a Bifiduus
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado está diferente visita. Ha sido simplemente perfecta.
Muchísimas gracias por la experiencia.

1  Agradecele a Jose Carlos P
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

La visita se nos pasó volando. Julia fue capaz de que nos imaginásemos el parque tal y como la Duquesa de Osuna lo concibió explicándonos cada detalle, con multitud de anécdotas. En todo momento existe mucha interacción y participación por parte de los asistentes. Muy muy recomendable.

Agradecele a sergioalcorcon