“Buen restaurante, Buena comida, Buen servicio”
Opinión sobre el La Madreña Castellana

La Madreña Castellana
Clasificado como N.º 2.426 de 14.133 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 111
Barrio: Chamartín
Detalles del restaurante
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos algo tarde y sin reservar y nos buscaron un buen rincón. Nos aconsejaron la comida y esta resultó excelente. El servicio, de lo mejor que he visto en muchos años: Atentos, educados y muy dispuestos y agradables.
Por supuesto, volveré (Y llevaré a mis amigos)

Agradecele a RafaelMiguel
Escribir una opiniónOpiniones (83)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena a cocina a un precio no muy excesivo, los pinchos, muy buenos y el cachopo contundente pero quizá algo falto de sabor, muy buena atención recibida

Agradecele a Gon171
lamadrena, Director de Relaciones Públicas en La Madreña Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Gon171 gracias por vuestra reseña y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Esperamos que vuelvas pronto. Un saludo

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy bonito y acojedor,buena comida y un servicio muy atento o mas bien demasiado...tal punto que te ponen el aperitivo y te lo quitan sin más.

Agradecele a palmiri2

Gracias por vuestra reseña un saludo

Opinión escrita 24 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor, bonito, tranquilo y con clase. El servicio es muy bueno. Javier, el jefe de sala, un tio 11/10. Educado, amable, simpático, atento y servicial. Ante cualquier adversidad o problema, siempre busca una solución lo antes posible.
La calidad de la comida es superior. Desde el entrante, pasando por la gran variedad de cervezas, principales y postres... EXQUISITO. Las croquetas caseras, estaban increibles. El solomillo al cabrales se derretía de lo tierno que estaba. Las patatas fritas magníficas. Y los postres... Sensacionales. Generosisima ración de Tarta de Queso, casera y deliciosa. Entra sola.
El helado de Oreo sin mucho misterio pero muy muy bueno. Creo que es hecho por ellos.
En cuánto al precio, es un precio muy razonable para la calidad y servicio que presentan. Con unos 35 - 40€ por cabeza te vas MUY SATISFECHO.
Gracias por todo. Volveré y lo recomiendo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a davetronMT09
lamadrena, Director de Relaciones Públicas en La Madreña Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Saludos davetronMT Vlogs, en La Madreña estamos muy agradecidos por vuestra valoración y comentario. Sabemos que nuestro equipo de trabajo da lo mejor para que ustedes nuestros clientes se sientan a gusto y cómo en casa. Nuestros productos y materia prima la escogemos nosotros y son de primeras calidades, y si, todo lo hacemos nosotros mismos. Te esperamos, un saludo

Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevábamos tiempo sin ir y la verdad que lo hemos encontrado mejoradisimo en todos los sentidos, destacando el excelente trato del metre Javier y la atención por parte de todo el equipo, Vicente estupendo también. La comida excepcional, altísima calidad y cantidad de todo lo que pedimos, jamón ibérico muy bueno, lubina salvaje inmejorable y que decir del cachopo...Carta de vinos correctisima. Gracias. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a VIRGINIA S
lamadrena, Director de Relaciones Públicas en La Madreña Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2019

Hola Virginia, le agradecemos por vuestra puntuación y comentario. Todo lo hacemos con amor para que vosotros se sintáis a gusto. Esperamos que vuelvas pronto y así disfrutar de nuestra amplia carta. Un saludo