“No es fabada”

Barrio: Chamartín
Detalles del restaurante
Barrio: Chamartín
Opinión escrita 19 de febrero de 2021

Las verdinas con centollo ricas pero sin rastro del mismo ... la fabada insípida y llena de caldo sin ningún sabor ...
tarta de queso muy rica y servicio atento
De asturiano solo el nombre

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Ortegaed54
lamadreña, Marketing en La Madreña Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Estimado cliente, solo comentarle, que nuestro restaurante apuesta por la cocina tradicional asturiana con un toque diferente e innovador. Gracias por su opinión. Un saludo

Escribir una opiniónOpiniones (129)

Opinión escrita 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio muy malo en terraza. Tardaron muchísimo en traernos los entrantes. El cachopo se parece más a un flamenquín que a un cachopo. Muy caro para lo que es. El resto de la comida en general, aceptable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Santiago M
lamadreña, Marketing en La Madreña Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Santiago, gracias por compartir su opinión, para nosotros es importante conocer la valoración de nuestros clientes, solo así podremos mejorar. Hablaremos con nuestro equipo e intentaremos ser más rápido en el servicio. Nos encantaría que volviera y nos diera otra oportunidad. Un saludo.

Opinión escrita 23 de noviembre de 2020

Tres horas para comer!!, la comida correcta pero los pobres camareros no daban a basto. Desilusionante, contraten a más profesionales!!, ni una disculpa, ni un detalle, nada, que menos después de estar TRES horas!!!!! Lo siento, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a anuskia799
lamadrena, Marketing en La Madreña Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2020

Gracias por su opinión, lamentamos mucho la demora, y nos disculpamos por ello. Hablaremos con nuestro equipo para ver que ha podido pasar. No es nuestro estilo, ni nuestra forma de trabajar.
No obstante, si la comida le pareció correcta, nos encantaría que repitiese y nos de otra oportunidad. Reiteramos nuestras disculpas.

Opinión escrita 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio .
Las croquetas espectaculares al igual que la tortilla de merluza . El cachorro un poco dura la carne .
La terraza cubierta impecable
El servicio bueno y muy agradable
Un gran restaurante

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a Pilar Y
lamadrena, Marketing en La Madreña Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de noviembre de 2020

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo, para nosotros es muy importante conocer su opinión, solo así podremos mejorar. Esperamos que repitan su visita.

Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Reservamos en terraza, no sirvieron tapa (al resto si), estuvimos al sol cuando había parasoles disponibles. El cachopo crudo, pedimos que lo pasasen y vino igual de crudo y más frío. Tuvimos que pedir 3 veces una cubierta. Servicio nefasto
Una lástima porque otras veces el servicio ha sido EXCELENTE

Fecha de la visita: octubre de 2020
2  Agradecele a malarcon90
lamadrena, Otro en La Madreña Castellana, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Estimado cliente, gracias por visitar de nuevo nuestro restaurante y por dedicar su tiempo en escribir su opinión. Nos entristece mucho leer su comentario, en la Madreña nos esforzamos diariamente por ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, y contamos con un equipo de profesionales que siempre trabajan duramente para que esto se cumpla, por ello no entendemos qué pudo pasar en su caso, hablaremos con todo el equipo para que esto que nos comenta no vuelva a suceder. Le pedimos disculpas, y esperamos volver a verle pronto. Un saludo.