“Si pasas por Atocha déjate”
Opinión sobre el SUKALDEA ATOTXA Madrid

Barrio: Centro
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si pasas por Atocha déjate sorprender con unas tapas increíbles. Prueba su tórtilla de patata no te arrepentirás.
Comprueba cómo se reinventa el bocadillo de calamares en su pincho en pan Bao.
Lo aconsejo.

Agradecele a nachozaragoza
Escribir una opiniónOpiniones (114)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un local pequeñito, pero es muy agradable. Los camareros nos trataron de maravilla y la comida estaba riquísima. Los pinchos estaban buenísimos todos, pedimos de solomillo, calamares, tortilla, pollo, bacalao y panceta y estaban todos súper ricos. También pedimos patatas bravas para compartir y berenjenas en tempura y la verdad que nos encantaron.
Volveremos, porque nos ha sorprendido y encantado este sitio.

Agradecele a Leiremc
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el sitio cuando lo vi por TripAdvisor y no perdimos la oportunidad de ir. La tortilla con cebolla caramelizada está incluso más espectacular de lo que parece. El pincho de pollo y verdura nos impresionó, algo sencillo pero especial y muy rico. También probamos huevos rotos con jamón que es algo básico y estaba bueno. Y, por último, las croquetas que estaban deliciosas. La comida nos encantó. El trato del personal fue bueno. Volveremos.

Agradecele a mariadelpilarmendez
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer y nos gustó bastante.
El camarero era encantador y con ganas.
Pedimos Cocacola y vermouth y compartimos: 1 pintxo de tortilla de patata con cebolla confitada, 1 pintxo de panceta hecha a baja temperatura y 6 croquetas. Salimos a 20€ por persona

Agradecele a Eatgirls
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

La comida y el precio no están mal, pero lo que me llamo la atención fue la amabilidad y atención que pusieron los camareros para que todo resultara agradable a los clientes, en un día, además, que estaba el local llenísimo de gente.
Me preguntaron porque no me había terminado un plato y si no me había gustado. Les dije que no mucho. Mi sorpresa fue cuando al traerme la cuenta el citado plato no me lo cobraron. Hacia tiempo que no veía algo igual.

Agradecele a de_Madrid123