“Pokebowls riquisimos ”

Detalles del restaurante
Barrio: Ciudad Lineal
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He probado a domicilio Juicy Avenue - Madrid @glovo_es - @juicyavenue_es -
Me ha encantado! Como os contaba por historias recientemente.. tenía ganas de probar este restaurante y pedí por #glovo a domicilio un bowl de #quinoa, #quesodecabra , #espinacas... ( 6.50e) -
Se notan los ingredientes súper frescos y que está hecho al momento para ti . Riquísimo !
Valoración en mi instagram @planesdesara /3 ( lo recomiendo y volvería ) .
Tienen varias tiendas en #madrid -
Restaurante al estilo #healthy ideal
#comidasaludable #dietasana #juicyavenue #restaurantesaludable #restaurantehealthymadrid #reataurantesmadrid #planesmadrid #comidarecomendable #realfood #realfooder #sano #saludable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Planesdesara

Opinión escrita 3 de abril de 2019

Buenisimos smoothies, y menús agradables, El wrap de salmón y espinacas es mi preferido, aunque todos son apetecibles. Personal encantador. Ambiente simpático

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a maribel g
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me tome un zumo y estaba muy bueno
Muy buena atención
Muy buen servicio
Y gran variedad de productos
Recomendable

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a michelinii
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Empezando por el trato los chicos nos recibieron muy buen aún sabiendo que todos estaban cerrando al rededor. Bagels y zumos muy ricos todos y hasta hicieron un poco de tiempo extra para hacernos una crema de postre. Volveremos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a Oly1861
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Me encanta este sitio, los zumos son fantásticos y además siempre te dan alguna sugerencia buena. Pero lo mejor son las personas que te atienden, siempre con una sonrisa, ¡encantadores!

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante