Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 115
Expedia.comUS$ 115
PricelineUS$ 115
TravelocityUS$ 115
eDreamsUS$ 104
Trip.comUS$ 127
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, el personal es muy amable, en especial Rafael, un chico alto que se encontraba en recepción.
Las habitaciones bien aseadas y muy prácticas.

Si vas a Madrid,’sin duda una muy buena opción, estás en pleno centro, y la atención es maravillosa.

Sin duda volveré!

Consejo sobre habitaciones: Que no se lo piensen, excelente ubicación y muy buena atención
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a mariomm22
Respuesta de la dirección:Respondida el 14 de julio de 2021

Estimado Mariomm22,
Muchísimas gracias por su valoración tan positiva!
Nos complace mucho saber que todo fue perfecto durante su estancia con nosotros, destacando sobre todo la atención del personal y la limpieza y comodidad de las habitaciones.
Estamos deseando volver a darles la bienvenida muy pronto en One Shot Fortuny 07.

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

El hotel está ubicado en la mejor zona de Madrid, los trabajadores siempre están dispuestos para cualquier consulta o ayuda y son encantadores. Me encanta la atención tan cuidada que se da al diseño y al arte. Volveré seguro

Fecha de la estadía: junio de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a inmanacher
Respuesta de la dirección:Respondida el 14 de julio de 2021

Estimada Inmanacher,
Muchísimas gracias por su valoración tan positiva!
Nos complace mucho saber que todo fue perfecto durante su estancia con nosotros, destacando sobre todo la ubicación privilegiada, el cuidado de los detalles artísticos y decorativos y la atención de nuestro personal.

Escribió una opinión el 14 de abril de 2021

Me alojé esta semana durante dos días. La habitación es muy agradable, con unas luces que se adaptan a todos los gustos y a destacar la comodidad de la cama.

Los empleados de la recepción muy amables en todo momento. Solicité que se dejara arreglada la habitación antes de determinada hora y sin problemas todo estuvo perfecto!!

El único aspecto negativo que vi fueron las toallas. Eran muy rugosas para mi gusto.

No obstante lo anterior, repetiré sin duda alguna y lo recomiendo a todos!!!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradecele a NoeliaP1995
Respuesta de la dirección:Respondida el 19 de abril de 2021

Estimada Noelia,

Ante todo muchísimas gracias por el tiempo empleado en dejarnos su reseña. Toda información de nuestros huéspedes nos ayuda a crecer y mejorar en todo lo posible.

Nos alegra muchísimo leer que todo fue perfecto durante su estancia con nosotros, destacando sobre todo el servicio del personal. Nos esforzamos mucho para intentar que nuestros huéspedes se sientan casi como en casa.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto!

¡Que tenga un maravilloso día!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Sin duda un sitio magnifico para disfrutar de Madrid, estuvimos cenando en Coque que esta a pocos metros del hotel y disfrutando de un dia maravilloso por el centro de Madrid. volvere sin duda.
Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: abril de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a djwallylopez
Respuesta de la dirección:Respondida el 19 de abril de 2021

Estimado Wally,

Ante todo muchísimas gracias por confiar en One Shot Fortuny 07 para su estancia en Madrid, y también agradecerle de corazón el tiempo empleado en dejarnos su reseña.

Nos alegra muchísimo leer que todo fue perfecto durante su estancia con nosotros, y que pudo disfrutar de la ubicación impecable para estar a un paseo de los mejores restaurantes de Madrid.

¡Esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto!

¡Que tenga un maravilloso día!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 2 de marzo de 2021

Nunca había dormido tan bien y tan cómoda en un hotel.
Tan pronto te tumbas en el colchón, sientes como si te abrazara, la sensación es agradable, es muy muy cómodo.

La localización del hotel es muy buena, y al estar tan cerca de Embajadas y Ministerios te sientes muy segura caminando por la zona.

La decoración es preciosa, acogedora, y la atención de los recepcionistas muy buena. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradecele a montsefari
Respuesta de la dirección:Respondida el 9 de marzo de 2021

Estimada Montsefari,

Muchísimas gracias por el tiempo empleado en dejarnos un comentario.

¡Leer opiniones como la suya hace que merezca la pena este trabajo y el esfuerzo que ello conlleva!

Nos complace enormemente saber que todo fue perfecto y sobre todo que repetirá con gusto!

Le esperamos con los brazos abiertos!