“Un MUST...espectacular”
Opinión sobre el basmati

basmati
Reserva con
basmati no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.034 de 13.127 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 13 - US$ 28
Barrio: Trafalgar
Detalles del restaurante
Barrio: Trafalgar
Opinión escrita 8 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Antes de volver a comentar fui otras 4 veces. La primera puntuacion fue excelente y cada vez que he vuelto a ir he comido muy bien y me han atendido genial. La comida es espectacular, el tikka massala con pan de queso y arroz fue BRUTAL. Los chicos que llevan el restaurante son super AMABLES Y PROFESIONALES!Volvere pronto y lo aconsejo sin alguna duda!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a 168jamalz
Escribí tu opiniónOpiniones (52)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Fui a comer con mi marido y mi hija de dos años y fueron muy amables a la hora de recomendarnos qué podría comer la pequeña.., le hicieron un pollo tikka que le encantó.. nosotros comimos los onion baghi y repetimos porque estaban buenísimos.., un naan de queso y un curry de pollo con arroz pulau, todo muy rico y sabroso.
Volveremos seguro..

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Chusli
Opinión escrita 24 de octubre de 2018

Comida muy rica salvo los postres, pero los golosos lo pueden solucionar tomando un helado riquísimo a un minuto en La Romana (San Bernardo junto a la glorieta). Servicio agradable y muy cercano. Nos llamaron un poco antes para retrasarnos la reserva 30 minutos, pero también fueron muy pacientes cuando llego la hora de cerrar y tardamos en levantarnos. Local algo pequeño. El precio de la cena se quedó en 18 euros por cabeza con la reserva a través de El Tenedor.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Rafael F
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Vivo y trabajo en Chamberí y hasta ahora he tenido que desplazarme para degustar buena comida india. Actualmente voy dos o tres veces cada semana y nunca me han decepcionado. He ido sola y en pareja y mi marido opina igual.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a Cecilia A
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención muy buena.
Auténtico sabor
Local pequeño y con mucho ruido es difícil mantener una conversación como haya mesas con muchos comensales.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a om p