“Gran decepción sin gamba ni León”
Opinión sobre el Restaurante MasterChef

Clasificado como N.º 1.238 de 14.114 Restaurantes en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Chamartín
Descripción: En el Restaurante MasterChef podrás probar los platos más recordados de MasterChef, recetas de jueces, aspirantes y ganadores y muchas más sorpresas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Recorrimos 300km porque desde que vimos que en MasterChef ofrecían probar todos los platos cocinados en el programa no me quitaba de la cabeza probar el León come gamba.
GRAN DECEPCIÓN en la Carta ni rastro de el, pregunte al camarero y me miro extrañado sin entender que le pedía. Al final nos pusieron algo con gambas que nisiquiera estaban crudas y sin los emblemáticos bigotes de azafrán y Cayena.

Los 400km de vuelta si hicieron muy duros...

1  Agradecele a Tuxy L
RestauranteMC, Gerente en Restaurante MasterChef, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado/a,

Gracias por dejarnos su opinión sobre su experiencia.

Siempre es importante conocer la experiencia del cliente para poder mejorar en todos los sentidos. Respecto a lo que nos comenta, la carta del restaurante va cambiando para poder ir incluyendo nuevos platos de las nuevas ediciones. No obstante, haremos llegar su comentario al encargado para que pueda tomar medidas al respecto.

Nos gustaría que pudiera darnos una segunda oportunidad para ofrecerle una experiencia positiva desde su entrada hasta el postre.

Reciba un saludo cordial.

Escribir una opiniónOpiniones (374)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No seguimos muy de cerca el programa , pero ha sido un acierto total. Nos ha encantado la comida que pedimos. Cada bocado de cada plato era sorprendente. Volveremos seguro.

Agradecele a MyAmapola
RestauranteMC, Gerente en Restaurante MasterChef, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado/a,

Muchísimas gracias por dejarnos su opinión. Siempre es importante recibir la valoración del cliente y poder comprobar que disfrutaron con nosotros.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante es muy bonito, amplio, cómodo y con muchas fotos del concurso.
Tomamos un par de entrantes para compartir, ceviche bueno pero ración pequeña.
Los platos que pedimos estaban todos buenos, bien cocinados y buenas raciones.
Destacó tartar de atún.
Camareros .... algunos muy bien pero había un señor que parecía un terremoto. Tiro un bolso de la silla al suelo y ni se preocupó de recogerlo ni pidió disculpas.
Carta de vinos no muy extensa y con los precios elevados para lo que ofrecen.
Había una concursante que se acercó varias veces, amable pero sin cargar y luego estuvo simpática cuando le pedimos una foto. También había una niña del junior pero creo que estaba como clienta.
Salimos a 40€ por persona sin tomar postre. Me pareció caro para lo que tomamos.
Si te gusta el concurso puedes ir por curiosidad, si no sigues el concurso hay montones de restaurantes mejores.

1  Agradecele a PablerasLogro_o

Estimado/a,

En primer lugar, queremos agradecerle su comentario. Apreciamos mucho la atención y el tiempo que ha dedicado a valorar nuestro restaurante, y es gracias a ello por lo que cada día podemos seguir trabajando para mejorar.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención a la llegada bastante bien reserve por correo electrónico y todo perfecto
La comida bueno .....la verdad los entrantes bastante normales pedimos un gazpacho de cereza que estaba muy bueno pero la verdad escaso y unos panecillos bao que sabían bastante mal el pan húmedo en exceso la vedad no nos gustó a ninguno de los cuatro
De segundo la brandada con huevo poche muy bueno una hamburguesa de chuleta que estaba bien y un solomillo perfecto al punto el cochinillo estaba bien pero creo le faltaba alguna salsa que iría más con él y lo rico que es la corteza dos cuadraditos
Los postres el culan de chocolate de lo peor que e probado nunca con unas fresas en un vaso aparte tipo brocheta que no estaban mal
La tarta de queso muy buena
Total 170€
Algo excesivo yo creo pero bueno la tv es la tv y eso sube
La camarera jefa muy bien el resto de camareros poca gracia y atención al igual que la protagonista del reality katy que fue bastante sosa

Agradecele a Zalo80
RestauranteMC, Gerente en Restaurante MasterChef, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada/o
Muchas gracias por dedicar su tiempo a valorarnos. Gracias a opiniones como esta podemos mejorar día a día. Lamentamos que su última experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Trasladaremos su mensaje al gerente del local para que le ayude a identificar los puntos de mejora. Confiamos que lo que nos comenta ha sido un hecho puntual, y esperamos volver a recibirla de nuevo pronto. Un saludo

Opinión escrita 4 semanas atrás

Restaurante agradable con una carta muy amplia y propuestas variadas, raciones generosas. Si no has visto el programa, como es mi caso, los platos son bastante corrientes y pierden ese algo especial.
*Aperitivo muy cutre; simplemente pan y aceitunas verdes con hueso
*Antxoa del Cantábrico OO, queso ahumado y tomate, servida con pan de cristal. Ricas y muy bueno el pan.
*Burrata de Puglia, tartar de tomate y rúcula. Como en cualquier otro sitio.
*Gazpacho de cerezas con mozzarella de bufala y albahaca. Original si no se ha probado; de lo contrario, no merece la pena.
*Atún rojo Balfegó en tartar, con crema de raifort y perlas de yuzu. Buena textura del atún, salsa muy regular.
*Ssam de merluza Orly con mayonesa de café, lima y hierbas aromáticas. Bueno, aunque algo grasienta la cobertura.

Personal demasiado atento llegando a resultar pesado. Servicio rápido.

1  Agradecele a Jota2015Ce

Estimado/a