“Mi restaurante preferido de Lagasca”
Opinión sobre el La Ventana de Flavia

Rango de precios: US$ 11 - US$ 45
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Salamanca
Descripción: Ofrecemos cocina Mediterránea/ Española con un toque internacional. Nuestra cocina esta basada en productos de primera calidad con precios asequibles en un ambiente agradable y muy acogedor. Estamos ubicados en el centro del bario de Salamanca de Madrid.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Trabajo cerca de Lagasca, y descubrí el local por instagram y pues decidí probar con mis compañeros.
Tomamos pizza carbonara, ensalada caprese con pesto y mis compis tomaron pasta con mejillones y salmon al carbón. Todo buenísimo.
Los chicos son muy majos.
Nos quedamos con ganas de postre, me gustó mucho que las cantidades están bien. la calidad - cantidad - precio son completamente buenas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Resort571502
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo buenisimo! Calidad precio estupendo y el servicio muy agradable!! Fueron muy rapidos

Pedimos la carbonara, el tartar y una ensalada y todo estaba buenisimo.
Repetiremos seguro!!

Agradecele a Beamondragon
MT00100, Director de Relaciones Públicas en La Ventana de Flavia, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola Bea,
Muchas gracias por su comentario.
Esperamos verles de nuevo,

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable y la atención inmejorable. Por otra parte la comida estaba bien, un poquito salada.

Agradecele a 735celiap
MT00100, Director de Relaciones Públicas en La Ventana de Flavia, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Celia,
muchas gracias por su comentario.
Tomamos nota y esperamos verle pronto

Atentamente

Opinión escrita 5 semanas atrás

Decepcionante. Somos clientes asiduos de Flavia y como ha cerrado hemos ido a La Ventana de Flavia con en principio misma gestión.....pero de eso nada. Le pido a los dueños que evalúen a su personal porque peor no ha podido ser el trato. Hemos pedido la comanda y en 5 ocasiones distintas hemos tenido que cambiar los platos con excusas un tanto ridiculas porque al parecer no los tenían. Una de ellas incluso nos pusieron unos de los platos que no tenían y que habíamos sustituido y puso en duda que anteriormente nos había dicho que no tenía. Otro detalle feo es que le pedimos la cuenta y se quedo pegado a la mesa con la intención de que nos marcháramos. Éramos 9 persona y debido al largo tiempo de espera unos tenían su plato y otros no.Que pena.....con lo que nos gustaba. No volveremos a ir!

Agradecele a MariaRochFer

Hola Maria
Lamentamos su experiencia en La Ventana de Flavia.
Les pedimos una segunda oportunidad para poder atenderles como se merecen y tendremos un detalle con ustedes.
Actualmente comentarle que Flavia ya esta abierto.

Atentamente,

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

El restaurante tenía el mismo nombre que yo y por eso decidí entrar a cenar. Buena comida e inmejorable servicio, muy recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a GoPlaces600258

Muchas gracias por su comentario!
Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita.

Atentamente