“Mejorable”

Rango de precios: US$ 11 - US$ 36
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Trafalgar
Descripción: La cocina de Lili's esta basada en la cocina italiana y carnes a la brasa. En Lili´s nuestra amor y pasión por la cocina nos ayuda elaborar platos con productos de calidad en un ambiente muy acogedor y divertido con un precio asequible por lo que hace la experiencia inolvidable.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Lugar con encanto, decoración muy cuidada y con estilo. Música ambiental dentro del restaurante.
Detalles cuidados.
La terraza normalita aunque sillas muy cómodas.
Hummus de garbanzo le faltaba algo de sabor.. El pan de pita, buenísimo.
Croquetas de hongos... Mejorables. Croquetas de jamón, buenas,pero sin más.
Dos cañas, ocho euros... Demasiado caro. Aunque eso sí, eran dobles supuestamente.
Tarta de maracuya rica.
Atención correcta.

Agradecele a Sarahhhhhm
MT00100, Director de Relaciones Públicas en Lili's, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola Sara
Muchas gracias , nos agrada que te guste nuestro ambiente y decoración.
Tomamos nota y te invitamos a que vuelvas a visitarnos!
grupo Flavia

Escribir una opiniónOpiniones (231)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un 10. En todo. Me encanto.
Solo quiero volver!!!

Pedimos varios platos para compartir :

-Pizza
-Pasta con trufa
- Pescado ( super súper rico)
- Ensalada de Burrata ( no la había probado tan rica y ORIGINAL DE SABOR)
- Albóndigas ( suaves , blanditas... PEDIRLO)
- Calamares ( quizás un pco duritos)

POSTRES:
- Crema catalana ( a mi no me encanto pero rica)
- Tarta de chocolate ( Espectacular )

LO RECOMIENDO.
- Parkin , Terraza, zonas verdes y salón precioso!

Agradecele a 23_alicia
MT00100, Director de Relaciones Públicas en Lili's, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Alicia,
Muchas gracias por su comentario,
Estaremos encantados de volver a recibirla y darle lo mejor de nosotros

Opinión escrita 4 semanas atrás

la comida genial un lugar a destacar sobre todo la atención de rocío , muy profesional , un lugar 100×100 recomendable !

Agradecele a Comercial111

Esperamos verle pronto

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Hemos comido muy bien. El ambiente y el servicio estupendo. Tanto el menú como los productos de la carta de buena calidad. Buena relación calidad-precio.

Agradecele a Carlota M

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

Lugar con una decoración muy buena y muy acogedora. La iluminacón del restaurante es muy buena ya que tiene una luz tenue pero perfecta para cenar. El servicio muy atento y cortés. Pedimos el calamar a la brasa de entrante y fue lo que mas nos gusto de la cena. Viene acompañado de unas verduras muy ricas. De principales pedimos los papardelle gamberini ( a mi gusto muy sabrosos, igual en exceso) y la lasaña (bastante correcta). De postre la cheesecake de maracuya (buena pero un poco empalagosa). El resumen sería que el lugar es muy bonito y acogedor, a la par que cómodo, aunque la comida no llega a ese nivel, siendo bastante correcta.

Agradecele a alexkinger

Muchas gracias por su comentario.
Nos agrada que el ambiente fuera de su gusto.
Anotamos sus opiniones para futuras visitas.