“Excelente ”

Barrio: Barrio Salamanca
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio precioso,yo particularmente comí unas chuletas de cordero lechal y han sido una de las mejores que he comido en mi vida.El camarero muy atento,simpático y muy profesional,ah y la tarta de queso me dejó sin palabras...RIQUÍSIMA.
Calidad-precio perfecto,volvería sin dudarlo.

Agradecele a AnaH3613
Escribir una opiniónOpiniones (538)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo lo que tiene este restaurante lo pagas, aunque no está compensado. La comida muy buena aunque un poco escasa, el servicio muy bueno y muy atentos, el sitio muy bonito y agradable pero lo peor el precio muy alto para lo que comes que es lo que importa

Agradecele a leandrog265
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gran local super bien ambientado con una zona para quedarse a tomar copas si te apetece. Muy buenas carnes y pescados. Abierto el domingo por la noche con buena terraza, aunque es mas bonito dentro. Mesas suficientemente espaciadas y sin embargo acogedor. Tiene aparcacoches salvo domingos noche. Las patatas fritas son exquisitas. El foi muy recomendable. El rodaballo excelente. Servicio bueno.

Agradecele a cdexsan
Opinión escrita 3 semanas atrás

la comida es excelente los platos bien servidos dignos de fotos la atencion muy buena los precios son caros pero el ambiente es muy lindo tienen una gran barra con bar donde podes sentarte a tomar algo mientras esperas y una muy buena parrilla y cocina a la vista cerrada con vidrios, comimos un tartar de atun (muy bueno), unas brochetes de olivas con anchoas que llaman jildas ( muy ricas pero caras),un jamon iberico de bellota con un pan de cristal tostado y jugo de tomate rallado con ajo (inmejorable) caro pero de por si es un plato caro, una ensalada de atun con cebolla y tomates negros ( riquisima), una tortilla de bacalao que para argentina seria un omelette ya que no tenia papas ( muy rica) y una torta de queso de las mas ricas que probe en madrid eramos 3 pero uno no comio solo tomo dos copas de vino y pagamos 125 euros ...la gente va bien vestida el lugar es muy agradable la carta es buena y la calidad de la comida tambien , esta en medio del barrio salamanca recomiendo nop ir en auto para bno tener que estar buscando donde estacionar, nos llevo un amigo madrileño

Agradecele a fahlmasa
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si no total, si parcial porque el restaurante es precioso, céntrico y bien atendido pero lo importante, la comida y la relación calidad/precio se decanta por lo segundo.
Posiblemente no volveré porque sus precios son demasiado caros para volver a fallar.
Eramos 4 y pedimos como entrante puerros a la brasa y calabacines también a la brasa (bueno pero raciones pequeñas 12€), de segundo 3 nos decantamos por el lenguado a las brasa a 29,50€ y no estaba muy bueno como debería, además si es "a la brasa" PORQUE VIENE CON ACEITE Y AJO??? y el entrecotte de vaca madurada al mismo precio que el lenguado, bueno pero sin entusiasmo.
4 personas y sin vino y sin postre a 42 €uros

Agradecele a Bicitech