TripAdvisor

Rango de precios: US$ 6 - US$ 33
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Taberna El Sur de Huertas es una Taberna Española tradicional donde podrá tomar un menú, tapas y raciones así como bebidas y cockteles en una ambiente acogedor en la Calle Huertas, en todo el Centro de Madrid.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos el lunes día 22 después de venir de Tenerife y la verdad es q pedo unas alcachofas plateadas con jamón y estaban excelentes los segundos platos también. Los camareros rebeca Miguel y edi super atentos gracias chicos

1  Agradecele a Asun N
Escribir una opiniónOpiniones (1.370)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me han encantado, están super buenos, y sin duda alguna volvería una y mil veces. SUPER BUENOS
Miguel y Eddi

Agradecele a Paulet M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantaron los cócteles y con la magia que los hace eddie y Miguel ,impresionante volveremos

Agradecele a Belen S
Opinión escrita 4 semanas atrás

El menú delicioso y precio accesible! Además de una excelente atención! Recomendadisimo, todo!!! Tienen que ir

Agradecele a Maripaz M
Opinión escrita 4 semanas atrás

El recibimiento al llegar a este restaurantes es totalmente de buena vibra y buen rollo, desde el chico de la barra( Miguel) la chica llamada Rebeca, muchas gracias chicos nos vemos

1  Agradecele a Edimey D