“EXELENTE VELADA Y ATENCION”
Opinión sobre el Restaurante DCorazon

Rango de precios: US$ 24 - US$ 42
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Austrias
Descripción: Un lugar perfecto para disfrutar de una buena comida en la Plaza Mayor de Madrid. Disponemos de terraza y de unas cuevas del siglo XVI espectaculares donde relajarse porque parece que se para el tiempo.
Opinión escrita 2 de enero de 2021

El sitio esta en plena plaza mayor .nos sentamos en la terraza en familia con un buen sol aunque hacia un poco de aire ,pedimos 5 bocadillos de caramares y unas croquetas de jamon ..todo bien fresco y con buen sabor...nos atendio Yamil un chico de Cuba muy amable ,atento que por cierto despues de comer nos enseño el interior del restaurante y quede impactado por la arquitectura antigua de sus cuevas y la verdad es que vale la pena visitar ese lindo lugar en pleno centro ,los precios no son caros para estar en el corazon de Madrid...RECOMIENDO EL SITIO

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a angel williams p
Restaurante DCorazon, Director General en Restaurante DCorazon, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Hola angel williams p, ¡Gracias por tu comentario de 5 estrellas! Es genial saber que disfrutasteis de la terraza y que nuestro equipo lo hizo muy bien. Estamos muy contento de que nos recomiendes y ¡estamos ansiosos por recibirte de nuevo! Aprovechamos para desearte todo lo mejor para este nuevo año que comienza

Escribir una opiniónOpiniones (2.256)

Opinión escrita 1 de enero de 2021

Me ha encantado este rincón al sol. Ha sido un servicio eficiente y quiero destacar al camarero cubano que nos atendió porque fue espléndido.
Repetiremos sin duda. :)

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradecele a luc_acR1549UL

Hola Lucía C, ¡sin duda una excelente manera de empezar el año! Disfrutar de las maravillosas vistas de la Plaza Mayor y del solecito. Nos alegra saber que nuestro camarero contribuyó a mejorar la experiencia. ¡Feliz año nuevo!

Opinión escrita 25 de diciembre de 2020

El trato es excepcional, así como la calidad de los productos. La relación calidad precio es buenísima. Recomendable para una velada agradable con amigos o en familia

1  Agradecele a osquin
Restaurante DCorazon, Director General en Restaurante DCorazon, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2020

Hola oscar d! Tu reseña compartida en Tripadvisor es motivo de satisfacción para todo nuestro equipo.
Gracias por elegirnos para disfrutar de tu comida y esperamos verte muchas veces en el nuevo año que está a punto de empezar. ¡Nuestros mejores deseos para el año que comienza!

Opinión escrita 20 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida estaba riquisima y los sabores diferentes! Muy recomendable pedir los huevos rotos con trufa!
Trato excelente de los camareros que nos atendieron! Volveremos ☺️

1  Agradecele a carolinadesantiago

Hola Carolina de Santiago, nos encanta saber que la atención de nuestro equipo te ha parecido muy buena en todos los aspectos. Les encantará leer tus comentarios. ¡Esperamos verte pronto para probar otros platos de nuestra carta que te encantarán!

Opinión escrita 11 de diciembre de 2020

Estuvimos el fin de semana pasado recorriendo la plaza mayor disfrutando de las luces de navidad y entramos en este restaurante por primera vez y la verdad que me encanto puesto que se mantiene con una bella arquitectura antigua ,y eso nos llamo la atencion ,comimos unos huevos rotos con trufa ,unas croquetas de jamon y un entrecot de ternera que estaba exquisito ,la tarta de manzana casera muy bien confeccionada y buen sabor ,el precio para estar en pleno centro de la ciudad esta muy bien , nos atendio un chico cubano muy servicial ,respetuospo y con gran sentido del humor ,fue una velada inolvidable ,prometemos regresar a celebrar mi cumpleaños el proximo año pues el chico nos enseño toda la cueva y nos comento que se podia reservar para cumpleaños y asi lo hare ,,recomiendo Dcorazon de todo corazon .............

1  Agradecele a X3750EGraquelm

Hola raquel m, nos alegra mucho saber que nuestra propuesta gastronómica y la atención de nuestros camareros contribuyeron a que tu visita al centro fuera aún mejor! Nos encantará veros en tu cumpleaños, tenemos salones privados que podemos reservar para vosotros. ¡Felices fiestas!