“Excelente atención”

Rango de precios: US$ 24 - US$ 42
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Austrias
Descripción: Un lugar perfecto para disfrutar de una buena comida en la Plaza Mayor de Madrid. Disponemos de terraza y de unas cuevas del siglo XVI espectaculares donde relajarse porque parece que se para el tiempo.
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de nuestro amigo Cubano. Buenos tragos, comida y ambiente. Recomendado para turistas y locales.

1  Agradecele a P4985VOclaudiap
Restaurante DCorazon, Director General en Restaurante DCorazon, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Hola Claudia P, muchas gracias por tu precioso comentario, nos anima a seguir trabajando cada día para ofrecer lo mejor. Transmitiré tus palabras a Yamil que se pondrá muy contento de tu mención! ¡Aprovechamos para desearte un feliz año nuevo!

Escribir una opiniónOpiniones (2.260)

Opinión escrita 3 de enero de 2021

Súper servicio de parte del Cubano! Los tragos ricos especialmente el vermut. Igualmente el ambiente

1  Agradecele a nparisg

Hola Nicole Paris! Siempre intentamos que el comensal esté lo más cómodo posible, ¡por eso nos encanta recibir tu comentario! Gracias por tu opinión esperamos volver a verte pronto y te deseamos lo mejor para el nuevo año

Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente sitio para beber un vermú. El camarero (cubano ) que nos atendió fue majísimo. Muy recomendado!!!

1  Agradecele a FlorineFra

Hola Florine, muchas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho saber que has disfrutado tu experiencia con nosotros. ¡Trasladamos tu comentario a Yamil! Te deseamos un maravilloso 2021

Opinión escrita 3 de enero de 2021

Que buena atención tiene este sitio! El Cubano nos atendió genial! Volveremos. Un buen sitio para tomar solete y vermut en Plaza Mayor

1  Agradecele a SherlyM-987

Hola Sherly, sin duda es un enorme privilegio estar en uno de los lugares más bonitos y con más historia de Madrid, la Plaza Mayor y si además acompaña el buen tiempo, ¡una gozada! para la próxima, te recomiendo que visites también las cuevas del siglo XVI, ¡te encantarán!

Opinión escrita 2 de enero de 2021

Comimos muy bien y el paisano que nos atendió es muy buena persona, ahora le recomendaría el sitio a otros colegas así que quede súper satisfecho exelente lugar

1  Agradecele a diasmaniv

Hola Diasmani V! Gracias por dedicar tu tiempo en escribir esta crítica y por ser tan amable en ella, ¡nos anima a seguir trabajando y mejorando cada día! ¡Feliz año nuevo!