“Buena comida pero mal servicio”
Opinión sobre el De Elisa Sushi

Barrio: Conde Duque
Detalles del restaurante
Barrio: Conde Duque
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He cenado con una amiga en De Elisa y hemos tenido sentimientos encontrados.
La comida ha sido buena y el precio también muy bueno, pero el servicio muy lento.
Es buffet libre y pagas 10€ (sin contar platos especiales ni bebida) y puedes pedir en varias rondas. Nosotras pedimos en dos rondas y cuando fuimos a pagar nos sobraron cinco rollitos. Lo cierto es que habíamos pedido con muchas ganas pero no podíamos más. Cuando pedimos la cuenta, llega la camarera y nos dice que "nos tiene que cobrar 0'50€ por cada rollito que nos ha quedado". Conclusión, serían 2'5€ más, que es nada más y nada menos que el 25% más de precio.
Todo esto estaría muy bien si en algún lugar de la carta estuviera indicada está condición, pero no solo no estaba indicado sino que nadie nos había dicho que esto ocurriría. Al decirle a la camarera que esto no se indicaba en ningún sitio no tuvieron más remedio que aceptarlo.
Como sugerencia al restaurante, tienen Uds que indicar en la carta esa condición para poder aplicarla a los clientes que se dejen algún plato.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ubilona
Escribir una opiniónOpiniones (14)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El menú buffet genial, muy económico y bueno, hecho en el momento y aunque pueden tardar un poco en traértelo, merece la pena.
La atención de las camareras muy buena.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Ric_rejas
Opinión escrita 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El buffet libre por 12e es espectacular y el sushi está buenísimo, muy recomendable, excelente relación calidad, precio

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a Hector G
Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen una opción de buffet por 10,50€ de 12:00 a 24:00
El salmón estaba bueno, el atún deja que desear..
La anguila y el pulpo mejor no pedirlos. El edamame no estaba bueno. La sopa miso templada y han tardado, bastante LENTOS y eso que éramos 4 gatos.
El baño es mixto...

Conclusión, por el precio es lo que se puede esperar “not bad”

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a kinobernabeu
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El wok está muy rico y nada que decir del sushi elaborado al momento y algunas veces hasta con el arroz tibio muy rico el trato muy bueno repetiremos

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a O5807DUlaurad