“Fusión Catalanamadrilé”

Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Salamanca
Descripción: La Descarada es el resultado de la creatividad y determinación de Jorge Habela y Antonio Beaumont, que con más de 15 años de experiencia en el sector, se embarcan en la apertura de su propio restaurante donde mostrar la comida que les apasiona dentro de un ambiente y atención muy familiar. "Lo que ustedes van a disfrutar es el resultado de lo que aprendimos de nuestras madres y abuelas y que representa la base de la cocina que nos gusta. De sus largas cocciones, de su mimo y su maña. Al igual que ellas, seleccionamos el producto personalmente y lo preparamos cuidadosamente en busca de esos sabores de siempre aplicando nuestro original descaro en la creación y presentación de cada plato. Todo con un único objetivo: compartir con ustedes lo que tanto nos gusta. Bienvenidos!!"
Opinión escrita 3 semanas atrás

El pasado viernes nos juntamos 15 familiares mitad Madrileños mitad Catalanes. Conocía el restaurante por haber comido espectacularmente platos de siempre pero elaborados de una manera especial. Les dije que si podían hacerme platos nuevos que fuesen un guiño a esa condición catalana y madrileña y aceptaron el reto.Ibericos con pan con tomaca, además de Huevos estrellados con sanfaina y virutas de gallineta, calamares con escalibada además de dos contundentes platos de costillas que se desacían solas o una corvina en su punto y para terminar ese postre de espuma de crema catalana con mini churros no sólo estaban muy buenos, es que todos alucinamos con la propuesta.Y el precio ajustado.
No creo que nadie más en todo Madrid se hubiese atrevido a tanto...y con tan buenos resultados.
El caso, si se me permite la broma es que con esta cena, los primos de Madrid vamos ganando respecto a sitios.

Agradecele a FRANCISCO MIGUE... G
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me ha encantado desde que entré con el recibimiento cálido del personal, un lugar muy original, la comida de excelente calidad y una presentación muy cuidada, con una melodía de fondo muy agradable y un servicio muy bueno. Un sitio para volver y para recomendar.

Agradecele a 394lolirio
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida fabulosa... Calidad precio muy buena. Comemos muy a menudo y nunca hemos tenido ningún punto negativo para él. Los camarer@s siempre han sido muy atentos, agradables y con una sonrisa en todo momento. La carta es excepcional, para todos los gustos, entrantes muy originales, segundos platos elaborados y contundentes, y que deciros de los postres... Espectaculares y sorprendentes. La calidad precio es muy buena para estar justo en el barrio de Salamanca. Tony no deja de estar pendiente que no te falte de nada.
Acabo de celebrar mi boda en La Descarada y no podía haber elegido mejor sitio, en esto no soy imparcial... Ya lo conocía. Porque la puntuación es sólo de 5 yo les daba al menos un 8

Agradecele a angeldelrioalba
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida, la estética del sitio y la atención del personal ha sido genial, vine con mi familia de visita Madrid y cuando volvamos no dudaremos en volver.

Agradecele a psyc0baby
Opinión escrita 4 semanas atrás

La comida es muy buena. Participamos de una cena en la que fusionaron distintos platos y fue todo muy sorprendente. Mucha imaginación en la cocina, una pasada la atención del personal. A destacar la corvina, los raviolis y el “huevo de gallina blanca”. (Un postre sorprendente de chocolate). Volveré y lo recomiendo 100%

Agradecele a Sorange S