“Trato excelente del personal y comida de mucha calidad”
Opinión sobre el Nagú

Barrio: Barrio Salamanca
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo cuatro amigos antes de ver el baloncesto en el Wizink Center que esta a 5 minutos andando.
Nos aconsejaron probar las croquetas y las gambas cristal, espectaculares las dos cosas, pero lo mejor fue los dos chuletones que pedimos después.... uno de vaca vieja y el otro de ternera finlandesa!!! Sin palabras hay que probarlo!!
Y para terminar los postres una tarta de queso y otra de manzana que no sabría con cual quedarme, brutales las dos!!
El trato del personal muy agradable y correcto en todo momento.
Recomendable 100 x 100, volveremos a probar los pescados que los vimos en otras mesas y tenían buena pinta también.

Agradecele a 784daniell
Madrid_Happy_People, Comunicación en Nagú, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu valoración Daniel!!! Os recomendamos probar todos y cada uno de los platos de la carta :)

Escribir una opiniónOpiniones (121)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Volvemos a visitar nagú en septiembre con muchas ganas después de las vacaciones,nos sorprenden con unas jugosas y deliciosas cigalitas dignas de mención especial!
Unas piparras que ya habíamos probado antes allí y que son puro vicio ! Y yo personalmente mi querido tartar de atún con el que disfruto un montón!
El cachopo de mi marido ya todo un clásico en la casa con ese quesito tan meloso y nada empalagoso que resulta adictivo!
Para coronar el festín no podíamos dejar pasar la ocasión de pedirnos la cremosa tarta de queso con sus fresas que es un manjar!
La vuelta a la rutina se hace menos pesada con lugares como este en los que te tratan con cariño y te hacen sentir como en casa!
Gracias a todo el equipo de NAGÚ por su dedicación !

2  Agradecele a Laurraca

Muchísimas gracias por tu cariñosa valoración Laura!!! Como en casa es lo que deseamos que sintáis cada vez que cruzáis nuestra puerta. NAGÚ siempre será tu casa :)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a comer el día de la supercopa endesa, recién llegados nos atendieron a la primera, una empanada casera espectacular y casera de aperitivo, luego nos hicieron hueco para comer, buenísimas recomendaciones, albóndigas, langostinos de cristal y la carne filandesa y vaca vieja, genial, ya el postre, nos alucino, muy rica tarta de queso y la de manzana. Para rematar un licor de hierbas casero, guinda perfecta. Buen lugar, y a un paso del wizink, fantástico!!

Agradecele a Parakadevil

Muchísimas gracias por disfrutar tanto de NAGÚ!!! Os esperamos con los brazos abiertos!!!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me alegraron el martes.. acudí a Nagú sin conocer el local. Martes por la noche, con dos Familiares y con ganas de un par de vinos tertulia y comer algo... sencillamente inmejorable, un local nuevo, tranquilo, silencioso, agradable para tertuliear. Un producto de muy muy buena calidad con medias raciones y comidas sin florituras pero elegantes y proporcionadas y un precio inmejorable. El servicio espectacular, sin agobiar en ningún momento pero atento y servicial, la verdad que le doy un auténtico 10 y deseando volver para que más gente pueda conocerlo.

1  Agradecele a toninin

Muchísimas gracias por esta maravillosa valoración :) Sois nuestra razón de ser!!!

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Los camareros son muy atentos, la comida buenísima, sobre todo el atún rojo y decoración moderna. Sin duda, para repetir y recomendar a nuestros amigos y familiares.

Agradecele a gimenezllor
Madrid_Happy_People, comunicación en Nagú, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por venir y disfrutar en NAGÚ!!!