“Decepción”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Universidad
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021

Solemos ir siempre que venimos a Madrid. Fue fustrante. Antes la atención era muy buena, nada más llegar, te atendían. Pero la semana pasada nos quedamos muy desilusionados. Atención pésima. Estuvimos un buen rato esperando aún habíendo poca gente. No había casi nada de la carta, y el plato que le pedimos no tenía ni idea si lo había o no. La cerveza que le pedimos no era como antes, demasiado amarga y poco fría.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Olga3840
Escribir una opiniónOpiniones (1.286)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2021

Llevo toda la vida pasando por el sitio y he entrado 2 o 3 veces, los camareros no tienen especial atención a la gente que entra, ya que nos tuvieron esperando bastante sin haber mucha gente dentro. Las tapas muy caras ,el trato horrible,no volveré.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a danieltW7933RO
Opinión escrita 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Taberna preciosa donde no te defraudará nada de lo que pidas. No debes dejar de probar la tortilla y la berenjena. Sin duda que si vas de tapeo por malasaña no se te puede escapar este sitio.

Agradecele a 314JuanM
Opinión escrita 11 de agosto de 2021

Hemos parado a tapear algo y la atención por parte de la camarera ha sido muy buena. Hemos pedido dos tostadas de bacalao muy buenas y unos huevos rotos con chanquetes que estaban súper sabrosos. El precio correctísimo.

Agradecele a patmarcas
Opinión escrita 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

No sé qué tiene este sitio, pero es un gustazo tomarse un vermú casero con su anchoa. Ese pincho de tortilla de patata es ideal, y barato para lo que es esta ciudad, en general. Lo recomiendo 100%

Agradecele a ang_licar631