“Excelente experiencia”

Barrio: Barrio Salamanca
Detalles del restaurante
Barrio: Barrio Salamanca
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos personas. Nada más entrar, el local causa una muy buena primera impresión. La decoración es muy elegante y moderna. Una de las cosas que me gustaron fue que podías ver desde la mesa como cocinaban a través de una cristalera. El servicio fue excelente, estuvieron muy atentos y en ningún momento echamos nada en falta. El menú era muy interesante. Nos informaron de que acababan de cambiarlo esa semana, así que dejamos que fueran ellos los que nos recomendaran, y fue un acierto total. Pedimos unos cuantos platos para compartir y no hubo uno solo que no nos gustase, pero si tuviera que quedarme con uno creo que sería con el cangrejo.

En resumen, una experiencia muy buena, repetiremos sin duda.

Agradecele a alexbaste
Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local abierto a la cocina (con las mesas algo juntas) sillas cómodas y ambiente agradable y acogedor. La comida mejora todo. Aguachile fantástico y unos tacos de res superiores. Sabor top! Personal muy atento. El bolsillo sufre pero con razones fundadas.

1  Agradecele a MarceloHH72
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui nuevamente y acaban de hacer cambio por la temporada y wow! Como mexicana y como amante de la buena cocina en general, puedo decir que es el lugar que más me remonta a la comida mexicana pero la nueva interpretación, recetas y técnicas que usan lo hacen único y espectacular!! Los vinos top también!

Agradecele a iraisleon
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Es un restaurante muy acogedor, personal muy atento y los platos a cada cual mejor. Muy recomendable para ir en cualquier ocasión. Volveré sin lugar a duda.

Agradecele a nuhil36
Opinión escrita 7 de agosto de 2019

Restaurante maravilloso, todo lo que comimos estaba de muerte, desde los nachos hasta los tacos de atún, estos últimos de 10. Mencionar también las margaritas, perfectas y cómo no, una atención exquisita, atentos en todo momento a nuestras necesidades y peticiones, no había nadie desatendido ( y eso que éramos más de 25 personas y dando guerra ). Sin duda, recomiendo que lo visitéis y probéis cualquiera de sus maravillosos platos, os sorprenderán gratamente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a juang0909