“Por fin buen sushi y buen precio ”

Sibuya Urban Sushi Bar Santo Tomé
Pedir en línea
Clasificado como N.º 142 de 14.131 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 4 - US$ 16
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Salesas
Descripción: Una carta de sushi innovadora. A diferencia de un japonés tradicional, podemos encontrarnos sushi, pero también originales uramakis de pollo, mozzarella y cebolla frita, para contentar a todos los gustos. Sibuya es un lugar de encuentro para disfrutar, con platos elaborados artesanalmente preparados al momento con ingredientes de gran calidad.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Por fin!! un local elegante para compartir una buena velada con sushi de calidad media alta y un ambiente y servicio acogedor! Precio adecuado y muy económico :)

Agradecele a toninin
Fatima_Sibuya, Director de Relaciones Públicas en Sibuya Urban Sushi Bar Santo Tomé, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Sibuya Madrid. Nos satisface saber que el servicio fue un éxito y que el equipo de Sibuya Madrid estuvo a la altura que usted esperaba.

Compartiremos sus comentarios con ellos . Esperamos volver a verle pronto. Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar mi cumpleaños rn pareja. Un sitio muy moderno, super chulo y muy top.
Los camareros super atentos.
La carta muy variada, tanto de makis, uromakis, nigiris...
A destacar los flamed roll, los cuales te flamean en la propia mesa.
La comida espectacular, al igual que la calidad del pescado.
Nos pusimos las botas y en total para 2 fueron 65 euros (teniendo en cuenta que el sushi de por si es caro).
Estabamos terminando de cenar y pensando en la próxima vez!!

Agradecele a kirstie2801
Fatima_Sibuya, Director de Relaciones Públicas en Sibuya Urban Sushi Bar Santo Tomé, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado cliente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encanto, estuvimos celebrando un cumpleaños y la carta está pensada precisamente para compartir.

Agradecele a Daniela0614

Estimada Daniela,

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen sushi. En nuestro caso pedimos un combo Sibuya,con 24 piezas a cada cual más sabrosa. Somos de comer bastante por lo que además pedimos un par de Roll Flame, con unas 8 piezas cada uno. Mochis de postre y una botella de vino;pagamos menos de 70€ y la atención muy buena, el chico que nos atendió era super amable. Además el sitio es tranquilo, con la luz tenue y bien decorado. Muy recomendable!

Agradecele a beatrizbarrajonjusto
Fatima_Sibuya, Director de Relaciones Públicas en Sibuya Urban Sushi Bar Santo Tomé, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Beatriz,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Diferentes formas de entender el sushi sin perder su esencia. Delicioso hasta la modalidad más sencilla. Sugerencia para primeras veces: déjate sorprender por la combinacion del chef... no te arrepentirás. El trato del personal muy atento y amable. El ambiente agradable, ideal para reuniones con amigos o en pareja. Desde luego un acierto.

Agradecele a Nonika84

Estimado cliente,