“Uno de mis sitios favoritos”
Opinión sobre el Malafemmena

Malafemmena
Clasificado como N.º 133 de 14.128 Restaurantes en Madrid
Barrio: Fuente del Berro
Detalles del restaurante
Barrio: Fuente del Berro
Opinión escrita 3 semanas atrás

He repetido varias veces y nunca me ha decepcionado. Un lugar muy bonito con un servicio excelente y la comida espectacular. Mis favorits: tortelloni alla zucca.

Agradecele a Mar C
Escribir una opiniónOpiniones (201)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sorprende la calidad de ingredientes y ambiente muy acogedor y tranquilo. Un placer. Pizzas riquísimas, lasagna y burratas muy buenas. No hay plato malo.

Agradecele a OscarGTX
Costumer experi... M, Director de Relaciones con Clientes en Malafemmena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Oscar, muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que el esfuerzo diario es bien recibido y apreciado por nuestros clientes.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida italiana espectacular.. los camareros son muy atentos, la calidad/precio es perfecta y el local está genial..

Agradecele a nsr27

Muchas gracias por tu valoración y comentario. Esperamos volver a verte pronto. Recibe un saludo por parte de todo el equipo.

Opinión escrita 5 semanas atrás

No es la primera vez que vamos a comer; está vez en familia. El restaurante nunca me defrauda. Nos dejamos recomendar por el encargado y toda la cena ha sido una sorpresa, sobre todo la polenta con salsa de trufas. La atención impecable como siempre, Randy nos hizo sentir como en casa. Repetiremos.

Agradecele a DIEGO D

Diego, muchas gracias por tu valoración y comentario.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

¿Cómo describir lo encantado que quedé con este sitio...? :) Empecemos:

Mi pareja organizó una cena en este restaurante. Le pidió a los empleados que preparasen algo especial y... ¡qué especial fue la noche! Tanto el camarero que se encargó de nuestra mesa (Jonathan) como el resto de los camareros y empleados del restaurante nos trataron de manera excepcional e hicieron de nuestra noche algo muy memorable.

La atención, impecable: un trato fabuloso, profesional y muy amable.

La comida, exquisita: ingredientes frescos, platos bien elaborados y sabor increíble.

El ambiente, perfecto: luces tenues, música tranquila, bien seleccionada y al volumen justo, y decoración acogedora y llamativa.

Un restaurante que merece llegar más lejos y ser más conocido y al que volveremos esta misma semana :)

Quiero volver a incidir en el trato del personal porque creo que es algo que debería tener todo negocio y de lo que, lamentablemente, carecen la gran mayoría: el trato fue atento y muy amable y se notó la preocupación del personal porque tuviésemos una experiencia inolvidable, algo que, como cliente, por supuesto se agradece muchísimo.

Si quieres pasar una noche romántica y bonita con tu pareja, recomiendo mucho este sitio ;)

Agradecele a carlosazuaje

Carlosazujae, muchas gracias por tomarte el tiempo de valorarnos con tanto detalle.
Nos encanta saber que has disfrutado de nuestro restaurante y has vivido la #experienciamalafemmena al completo.