Los precios más bajos para tu estadía
US$ 174
Hotels.comUS$ 174
PricelineUS$ 200
eDreamsUS$ 174
Ver las 17 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2020

Situado en un antiguo palacio, cada estancia del hotel está llena de encanto. Desde la terraza para cenar junto a la piscina; hasta el comedor con aire oriental donde degustar un delicioso desayuno.

Nuestra habitación era increíble, lujosa a la par que moderna, decadente.

El personal del hotel, sobre todo el de recepción, pero sin olvidar a los del restaurante, nos ha dado un trato inmejorable.

Para rematar, se encuentra situado en pleno centro de Madrid, por lo que puedes hacer turismo, salir de compras o a tomar algo sin alejarte apenas.

En resumen, es con diferencia el mejor hotel donde he estado.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a JaranaBanana
Desirée Martínez, Marketing en CoolRooms Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de diciembre de 2020

Estimada JaranaBanana:
Primero y más importante, muchísimas gracias por elegir nuestro palacio del Barrio de las Letras madrileño (epicentro del arte y la moda) y realizar una valoración posterior tan excelente y detallada, nos encanta su nick, vaya por delante también. Gracias por destacar la singularidad de nuestro hotel de autor y la decoración de nuestro íntimo restaurante, es un guiño al gusto por la cocina oriental de nuestro cocinero leonés de cuna, Diego Alonso, con pinturas de flores y aves que tienen su origen en la dinastía Tang,una forma de arte simbólicos y metafórica como la influencia en algunos platos de Diego. Será un auténtico placer compartir sus cálidas palabras con nuestro equipo, ahora más que nunca son la energía para ellos. Nos enorgullece que nos considere el mejor hotel en el que ha estado y realmente esperamos volver a contar con su visita de nuevo muy pronto. Aprovechamos la ocasión para desearle unas muy felices fiestas.

Afectuoso saludo,
Desirée M. (Guest Relations Director)
@coolroomshotels #becool #indulgeyourself

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2020

Comida con amigos en la terraza, hacía frío pero nos pusieron unas estufas que permitieron estar cómodamente. Trato excelente, comida rica pero una pega, tuvimos que pedir carne por la casi ausencia de pescados en la carta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Quique M
Desirée Martínez, Marketing en CoolRooms Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2020

Estimado Dº Enrique:
Muchas gracias por valorar su reciente experiencia en nuestro palacio. Nos encanta haberles sorprendido, no hay mejor sensación que percibir que hemos contribuido a generar un bonito recuerdo a nuestros comensales. En momentos puntuales de alta demanda nos entristece quedarnos sin cualquiera de nuestras propuestas en carta como; la merluza en tempura con mayonesa de plancton o nuestro tartar. Disponemos también de platos fuera de carta a compás de mercado que acompañan a la propuesta fija, esperamos poder encontrar una propuesta a la altura en su próxima visita, estamos deseando que regrese. Gracias de nuevo por su amable valoración.

Reciba un afectuoso saludo,
Desirée M. (Guest Relations Director)

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cena con amigos en un agradable patio con piscina. Estufas súper eficaces que permiten cenar confortablemente. Cochinillo muy bien hecho y por encima de todo esto,
un servicio extremadamente amable como hacía tiempo que no veía.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a Juanmontes
Desirée Martínez, Marketing en CoolRooms Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Estimado Sr. Montes:
Muchas gracias por confiar en nosotros y elegir Palacio CoolRooms Atocha para disfrutar de una agradable velada entre amigos. Lo auténtico sabe a inolvidable y es un placer saber que hemos conseguido sorprenderle con nuestra oferta gastronómica. Sabemos la importancia que tiene en su experiencia la arquitectura del espacio exterior, el palacio dónde se encuentra el restaurante está lleno de historia desde 1.800 y era de vital importancia para nosotros poder integrar adecuadamente la unión entre gastronomía, obra de autor y naturaleza. Su entusiasmo por nuestro personal es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, estaré orgullosa de compartir su cálida reseña con ellos. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2020

Hemos venido un grupo de amigas a pasar a pasar el finde y ha sido maravilloso!! El trato es inmejorable, el servicio super atento y el hotel parece un palacio!! Volveremos seguro otro finde! El mejor hotel de Madrid

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a beap995
Desirée Martínez, Marketing en CoolRooms Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2020

Estimada beap995:
Gracias por guardar un momento de su valioso tiempo para venir a visitarnos y aportar su maravillosa experiencia a esta red de viajeros. Realmente esperamos que hayan disfrutado de todo lo que siempre tendrá por ofrecer esta ciudad. Nos alegra saber que ha sentido la impronta de la segunda vida que nuestro hotel ha dado a este palacio, construido allá por 1852 de D. Nemesio Sancha, un hombre hecho a sí mismo, alto funcionario del Ministerio de Ultramar y caballero de la Orden de Carlos III. Anteriormente alojó una ermita y un convento, y hoy sus 35 habitaciones recogen el testigo con una fusión perfecta de energía palaciega y el más sobrio diseño contemporáneo. Gracias por considerarnos el mejor hotel de Madrid, el listón está alto y no puede enorgullecernos más saber que piensa eso. Esperamos tener la oportunidad de estar a su servicio de nuevo muy pronto.

Reciba un afectuoso saludo, Desirée M. (Guest Relations Director)

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Tengo agradecer a todo el equipo del hotel, que si bien es un hotel pequeño, todo su equipo te atienden en todo momento.
Desde el personal que se encarga de llevarte el equipaje y enseñarte la habitación, hasta en recepción donde también te atienden de maravilla.
Mi vuelo llego a madrid por la madrugada, y en recepción hicieron todo lo posible por conseguirme una habitación para no tener que esperar hasta el horario de Check in, y efectivamente pude descansar desde que llegue.
También la atención que tuvieron de dejarme bombones en la habitación. Además de que el café nespresso es gratuito, y te cambian una botella de agua todos los días.
También agradecer la gentileza de haberme poder extendido el check out por un precio menor.

Ahora bien, si tuviera que mencionar algún defecto, es que a mi, personalmente me hubiera gustado que la carta del room service sea un poco más extensa, al igual que el horario del room service que solo es hasta la 11 pm.
Y por último, que quizás esto fue algo que yo no me di cuenta, el hotel cuenta con un ambiente que me parece que es más destinado para parejas que para familia. Ya que las habitaciones no cuentan con camas individuales, aunque resaltó que tuvieron la gentileza de agregarme un sofá si lo quería. Y en una habitación el baño era con puertas de vidrios, que si bien no se ve todo con claridad, algún que otro reflejo se ve desde la habitación hacia el baño.
Y para finalizar, no se el motivo del porque el restaurante del hotel y el bar del hotel “el 34” cuenta con malas opiniones acá en TripAdvisor. Si bien el problema es el mismo, preferiría que la carta del restaurante y del bar Sean mucho más extensa, en mi experiencia pedí un menú de 3 pasos en el restaurante y la comida fue riquísima y de proporciones abundantes. Además de la buena onda del equipo del restaurante, una camarera que no recuerdo su nombre y del camarero del bar nacho si mal no recuerdo.

En definitiva, es un hotel lindo donde lo mejor que tiene es su personal. Porque un hotel no tiene que ser de lujo solamente por sus instalaciones (pileta, spa, gimnasio, etc) sino también sobre todo por la calidad y en la atención del equipo tengan para con los huéspedes.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a ronaldgaston
Desirée M, Guest Relations Manager en CoolRooms Atocha, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimado ronaldgaston:
Muchas gracias por su tiempo destinado a compartir su comentario sobre CoolRooms Atocha. Me complace saber que su reciente visita cumplió con sus expectativas generales. Gracias por mencionar nuestro servicio, trabajamos continuamente para mejorar y dar la mejor calidad de servicio a nuestros huéspedes y más en esos casos en los que ustedes llegan tarde a nuestra ciudad y lo que más necesitan es descansar. En relación al servicio de room service y minibar, estamos actualmente trabajando en ello para desarrollar una oferta gastro sostenible y deliciosa. Si bien es cierto que finaliza a las 11 ya que nuestra cocina realiza el cierre, antes de hacerlo se dejan preparadas muchas opciones frías muy apetitosas. Si usted dispone de unos minutos, sería un auténtico placer conocer más detalles de su experiencia de manera interna; puntos de servicio, qué tipo de productos echó de menos, etc. Gracias por alabar la propuesta de nuestros restaurantes intentamos especializar el menú y modificarlo según mande el mercado para poder ofrecerles platos bajo el concepto "slow food". Permítame darle mi sincera enhorabuena por lo que ha compartido en su último párrafo, es cierto, los lugares los hacen las personas y marcan la diferencia, no son solo las instalaciones, nuestro equipo da personalidad a este hotel de autor y será un placer compartir sus palabras con ellos.

Esperamos tener la oportunidad de volver a estar a su servicio muy pronto, y también que haya tenido un excelente viaje de vuelta y le mando en nombre de todos un cálido saludo.

Atentamente,
Desirée M. (Guest Relations Director) @coolrooms