“EL SITIO IDEAL”

Rango de precios: US$ 20 - US$ 24
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Universidad
Descripción: En The Lobstar ofrecemos un variado y único menú inspirado en la cocina típica de New England, trayendo sus mejores platos al centro de Madrid con un estilo casual que se enfoca en el verdadero sabor del pescado y mariscos con el original toque de la costa este de los Estados Unidos.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Muy bien situado un trato exquisito y lo mejor de todo... la comida, estaba genial a muy buen precio.
si buscas desconectar de lo habitual y tener una cita de chill, este es el sitio.

Agradecele a Bruno B
Daniela J, Director de Relaciones con Clientes en The Lobstar, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias Bruno!! Buscamos ofreceros algo diferente, único en Madrid, The Lobstar Experience!! Volved pronto

Escribir una opiniónOpiniones (138)

Opinión escrita 2 semanas atrás

No sé si fue porque me los pedí a domicilio e igual los sabores estaban raros pero no me gustaron nada. He probado en varios restaurantes la receta de Mac&Cheese con lobster y siempre me ha parecido un plato riquísimo, pero con estos la pasta era demasiado grande, el bogavante muy escaso pero eso sí, tenía un sabor bastante decepcionante.

No sé si volveré a probarlos, pero por el precio que tienen de momento no me lo planteo.

Agradecele a Sara P

Sara!! Tomaremos en cuenta lo que nos dices para poder hacer que de The Lobstar Experience pueda ser igual tanto en vuestra casa como en el restaurante, apreciamos mucho el comentario y seguiremos trabajando para mejorar en cada detalle posible, muchísimas gracias!!

Opinión escrita 2 semanas atrás

Como la materia prima es cara , es un sitio especial y supone un desembolso. La acogida y servicio son estupendos. Vale la pena probarlo

Agradecele a Esther G

Esther!! Todos nuestros platos son elaborados con productos de la mayor calidad, la verdadera y Auténtica Rocking Seafood, extenderemos vuestra reseña a nuestro equipo!! Muchísimas Gracias

Opinión escrita 3 semanas atrás

Vine a cenar con un acompañante a The Lobstar bar, y oye, qué maravilla. En pleno centro de Madrid, el sitio super elegante y con detalles como un neon enorme en la puerta. La carta es pequeña pero perfecta, ya que tenía lo que íbamos buscando. Pedimos de primero los calamares fritos (el rebozado está espectacular), y luego el Lobster Roll y la langosta con mantequilla, todo para compartir.
También recomendar el postre Cookie, que lleva helado por dentro. ¡UF!

1  Agradecele a juanarcones
Daniela J, Director de Relaciones con Clientes en The Lobstar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Juan!! Eso es exactamente The Lobstar Experience!! Nos encanta escuchar que tanto entrantes, principales y postre os hayan gustado!! Os esperamos para probar más de la Auténtica Rocking Seafood pronto!! Muchísimas gracias⚡️

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

La carta es bastante escasa y todo es muy caro. Pedimos su plato estrella 'lobster roll' y ni fu ni fa. Las patatas fritas muy ricas eso si, pero yo no me pido un bocadillo por las patatas... El personal que atiende es encantador, siempre sonrientes. El local estaba vacio, no habia nadie comiendo, eso nos sorprendio, pero por lo menos no tardaron mucho en atender.
Cosas buenas: personal
Cosas a mejorar: comida y precio

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a laurapL3736QH
Daniela J, Director de Relaciones con Clientes en The Lobstar, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2019

Muchas gracias Laura!! Continuaremos trabajando nuestra carta como lo hemos hecho a lo largo de todo este año, con varios cambios y adiciones, apreciamos mucho vuestros comentarios sobre nuestro personal que les haremos llegar, os esperamos de vuelta!!