“Increíble!”

Barrio: Universidad
Detalles del restaurante
Barrio: Universidad
Opinión escrita 28 de noviembre de 2020

Fui a Sakale con mis amigas y la pasamos genial, la comida estuvo increíble y el servicio fue excelente. 100% recomendado!

Agradecele a andrea a
Escribir una opiniónOpiniones (1.992)

Opinión escrita 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El 5 de tripadvisor, claramente es producto de un hackeo porque aunque los platos son originales y la calidad está bien (como para un 4), el servicio es nefasto, de lo peor que he visto en mi vida, rayando la mala educación, lo cual baja la puntuación irremediablemente a un 1

1  Agradecele a crismax10
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

He estado en este sitio varias veces y aunque tardan en atenderte creo que la relación precio-calidad es buena.
Hoy ha sido una mala experiencia. Habíamos reservado y nos ofrecieron mesa en el piso de arriba o en el de abajo, elegí el de abajo, es más tranquilo. Pues resulta que tenían un evento que monopolizaba medio salón. Tenían una celebración de varias mesas donde SOLO HABÍA MÚSICA PARA ELLOS. Si tienen eventos que cierren el salón porque estuvimos desplazados y a disgusto. Arriba la música ( como siempre) sonaba en todo el salón. Si no es así que lo digan .

Agradecele a Conchy2016
Opinión escrita 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Atención súper agradable, comida perfecta y lo más importante el precio que tienen. Son insuperables y muy accesible

Agradecele a Manuelcal23
Opinión escrita 20 de noviembre de 2020

Buena experiencia lo pasamos bien y comimos bien nada malo que destacar, en general agradable. lo recomiendo para ir en pareja o con la familia

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a evacobosmunoz