“Al precio que cuestan las hamburguesas no vuelvo.”
Opinión sobre el Five Guys

Barrio: Tetuán
Detalles del restaurante
Barrio: Tetuán
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hamburguesas normales pero a un precio de hamburguesería gourmet en un local ruidoso y no demasiado limpio.

Las patatas fritas sí que están buenas y se agradece que pongan algunas gratis con la hamburguesa y la carne no está mal. No obstante, el bacon estaba bien quemadito, al estilo Belcebú; la cebolla frita poco hecha y cortada como nunca debería cortarse para servirse en hamburguesa y el pan se deshacía.

No me ven más el pelo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a inspectorMadrid
Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Grande colas con mucha espera para servirte el pedido, después de esperar mas de 20 minutos, te dan todas las hamburguesas con los ingredientes mal.¿que sentido tiene ofrrecerte la hamburguesa a medida si no son capaces de hacer ni una sola bien

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a comiendofuerasiempre
Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Locales muy bien ambientados, parece como si te trasladaras a Estados Unidos. Tanto este de Castellana como el de Gran Vía, ambos de Madrid.
Las hamburguesas están deliciosas, no sé si serán las favoritas de Obama pero entre las mías desde luego que están.
Mucha variedad de refrescos, muy originales en sus sabores, nada vistos en España. La cerveza, carísima, parece que está inspirada en precios USA.
Buen detalle el poder servirte los cacahuetes como complemento.
Y no dejes de probar los batidos, están de rechupete.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a yolandaj953
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

He pasado desconfiada xq nunca había entrado y me ha sorprendido 100%.
El estilo embolsado no me hace gracia pero merece la pena la little bacon cheesburguer q me he comido por 7,75€
Volveré xq trabajo en la zona

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a mamaguille
Opinión escrita 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El local tiene la música a tope y no hace agradable la estancia. Es caro en comparación con otras cadenas de comida rápida y la calidad no es superior a la media.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradecele a anabok85