“Agradable sorpresa ”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Señoras muy majas, comida excelente. Nos paramos de casualidad porque había una mesa libre y resultó ser una cena gourmet.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Manu R
Escribir una opiniónOpiniones (291)

Opinión escrita 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, pedimos de entrada Las delicias de acelgas rellenas de pato, fenomenal, como segundo tomamos para compartir la manija de cerdo rellena de carne, y el venado con manzana, ambas una delicia, sitio 100% recomendable!!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a jbarriosu
Opinión escrita 6 de junio de 2021

La atención y las recomendaciones de María Luisa geniales. Absolutamente todo lo que comimos estaba riquísimo. Hacía mucho tiempo que no me encontraba tan a gusto en un restaurante y comía tan bien.
En una sola palabra "ESPECTACULAR"
Muchas gracias María Luisa

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradecele a Jose Luis R
Opinión escrita 20 de febrero de 2021

Un restaurante rancio, pedimos setas, congeladas y para devolver, huevos con trufas (las cuales estaban frías de la nevera, incomibles....), y segundos normalitos,......nadie acabó el plato....290 € cuatro personas y nos cobraron los boletus que tuvimos que devolver.....

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradecele a Rocío D
ANGEL V, Propietario en La Cocina de Maria Luisa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Buenas tardes
Entiendo y admito que usted opine lo que quiera de mi casa, pero no que falte a la verdad, todos y digo absolutamente todos los platos se acabaron y untaron las salsas y nos reímos en la mesa por ello ustedes y yo. Si es cierto que los boletus eran congelados ,ahora no estamos en temporada, y, se les dijo, como a todos mis clientes, pero no los devolvieron. La trufa es magnifica, como comentaron las mesas de su lado, el problema esta en no saberlas apreciar.
Admito la critica, pero no la mentira. Si toman dos botellas de buen vino y copas después de la cena, el precio subirá, que por cierto fueron 261,20 euros, y no 290, una falsedad más.
En cualquier caso gracias por su visita
Mª Luisa

Opinión escrita 25 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina tradicional de primera. Las mejores setas que he probado en mucho tiempo y unas manitas de cerdo que justifican un viaje.
El precio muy bueno. Y el servicio parece que te conozca de toda la vida.
Sólo el local necesita un rediseño.
El resto, un 10!

Fecha de la visita: enero de 2021