“Una estancia perfecta”
Opinión sobre el Petit Palace Santa Barbara

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Petit Palace Santa Barbara
En el puesto n.º31 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 9 enero 2017

Merece la pena el alojamiento en este hotel, tanto por su situación (céntrico y bien comunicado), como por la amplitud y limpieza de la habitación, y en especial por el trato del personal de recepción, que han sabido atender sobradamente a todas nuestras necesidades con gran amabilidad y predisposición.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la panta superior son las más tranquilas y silenciosas
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a anagrillo
Maria S, Departamento de Guest Experience en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017

Estimada Ana,
¡No sabe cuanta ilusión nos hace leer su comentario!
Muchísimas gracias en primer lugar por su tiempo y en segundo lugar por tan amables palabras.
Es un placer y un orgullo para todo el equipo saber que conseguimos que tuviera una satisfactoria experiencia con nosotros.
Nos encantará darle la bienvenida de nuevo muy pronto en Petit Palace Santa Bárbara,
Reciba un cordialísimo saludo,

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Petit Palace Santa Barbara
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad y atencion personalizada, es esplendida. El bufet esquisito, el diseño impecable y muy moderno, y la situacion de lujo, caminamos hasta Atocha y Callao. Solo le falta el parking, que lo tienes junto al cine Barceló. Si te gusta la arquitectura estas en tu hotel. Nota 9

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jrseadur

Estimado Huésped,
Muchísimas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros y el resto de viajeros.
Es un placer saber lo mucho que disfrutaron de su estancia, así como de nuestra magnífica ubicación y de nuestras instalaciones, de las cuales cuidamos hasta el más mínimo detalle.
Haré llegar sus amables palabras hacia nuestro equipo, grandes profesionales que trabajan cada día con el objetivo de conseguir que nuestros clientes vivan la mejor Petit Palace Experience posible!
¡Hasta muy pronto!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 3 enero 2017

¡Da gusto ir a un hotel Petit Palace! El personal de recepción es encantador y muestran amabilidad por todas partes. La habitación que nos dieron, muy limpia y muy bien equipada, además de ser muy silenciosa.
Y la ubicación del hotel, es ideal. A pocos metros de la plaza de Colón y la Castellana por un lado, y muy cerca de la puerta del Sol por el otro.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a eyb74016

Estimado huésped,
¡Nos encanta su comentario! Muchísimas gracias por sus tan amabilísimas palabras.
Es una gran satisfacción para todo el equipo saber que nuestro servicio contribuyó a que tuvieran una estancia tan especial.
Esperamos vuelvan a visitarnos pronto y vivan otra Petit Palace Experience fantástica!
Un abrazo,

Opinión escrita 2 enero 2017

Un hotel correcto, con una muy buena ubicación. Quizá un poco caro para lo que ofrece, pero el trato del personal es inmejorable. La habitación disponía de todos los elementos de aseo necesarios, y la cama muy cómoda. Hay un bar muy agradable en un patio interior.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Pollitravel
Jorge d, General Manager en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 enero 2017

Estimada Amaya,
En primer lugar queremos agradecerle que haya invertido unos minutos en darnos su opinión.
Sus ambles palabras hacia nuestro equipo nos alegran y motivan para seguir trabajando cada día con nuestra mejor sonrisa.
Nos encanta saber que las instalaciones del Petit Palace Santa Bárbara se adaptaron a sus necesidades y que disfrutó de nuestro servicio en la terraza The Place To Be, como bien dice, un lugar encantador para tomar algo y descansar después de un día de turismo en Madrid.
Esperamos verle de nuevo muy pronto en Petit Palace Santa Bárbara!

Un cordial saludo,

Jorge del Río
Hotel General Manager

Opinión escrita 1 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para pasear por el centro de Madrid. El trato es bueno y las instalaciones nuevas y limpias. No probamos el restaurante porque la zona está llena de locales en los que se puede desayunar y tapear

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a jmherranz
Jorge d, General Manager en Petit Palace Santa Barbara, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir se experiencia en Petit Palace Santa Bárbara y por su positiva valoración.
Es un placer saber que ha estado a gusto con nosotros y esperamos ser, a partir de ahora, su Hotel de referencia en la Capital.
Un saludo y hasta pronto

Jorge del Rio
Hotel General Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Paseo del Prado
Room Mate Laura
Room Mate Laura
N.° 15 de 438 en Madrid

¿Estuviste en Petit Palace Santa Barbara? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Petit Palace Santa Barbara

Dirección: Plaza Santa Barbara 10, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  25 de hoteles de lujo en Madrid
N.º  30 de hoteles para familias en Madrid
N.º  33 de hoteles de negocios en Madrid
N.º  47 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: $ 2.497 - $ 5.322 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Petit Palace Santa Barbara 4*
Cantidad de habitaciones: 82
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Petit Palace Santa Bárbara es un hotel en Alonso Martínez de Madrid con wifi gratuito y un sinfín de servicios de la más alta calidad, todo con una atención impecable al mejor precio. Disfruta de alojarte en un hotel histórico en la plaza de Santa Bárbara de Madrid: el antiguo palacio de los marqueses de Quintanar, recién reformado y con todo su encanto, a tu entera disposición para disfrutar de Madrid. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Santa Barbara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Santa Barbara Hotel Madrid
Petit Palace Santa Barbara Madrid

¿Este es su perfil de TripAdvisor?