Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (828)
Filtrar opiniones
828 resultados
Calificación de viajeros
456
189
63
47
73
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
456
189
63
47
73
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
11 - 16 de 828 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Han conseguido un acogedor ambiente del Madrid de los años 40.
maravillo hotel que te trasporta a una época memorable de la gran vía madrileña
precioso y con un servicio espectacular que hace la estancia super agradable.

Consejo sobre habitaciones: la zona alta
Fecha de la estadía: mayo de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a vgilperito
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo que más destacaría de este hotel,es su gran insonorización,su magnífico desayuno buffet,la limpieza y las inmejorables vistas desde la terraza de la planta 27.
Lo que menos me gustó,fue que para ser un hotel de esta categoría,había muy pocos amenities( únicamente dos jabones de mano),que no tienen ningún detalle con clientes Riu Class( en otro hoteles Riu si lo han tenido,por ejemplo en el Riu Chiclana ),ni siquiera hicieron caso a nuestra petición de cama de matrimonio ( cuando otros recepcionistas si ofrecieron esa posibilidad a los demás clientes sin coste adicional),piscina diminuta para tantas habitaciones,y que el check out sea a las 11,me parece demasiado temprano.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a bemaji26
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Bea,

Muchas gracias por dejarnos sus impresiones.

Nos complace saber que ha podido apreciar la tranquilidad de nuestras habitaciones y la limpieza, así como nuestro delicioso desayuno y las vistas desde nuestra terraza.

Ahora, más que nunca, priorizamos la salud de todos nuestros huéspedes y empleados y, para ello, estamos aplicando los protocolos de seguridad adecuados, tales como la reducción de comodidades en las habitaciones. Nos hubiera gustado haber sido informados sobre sus deseos durante su estancia ya que algunas de las comodidades están disponibles para los clientes bajo pedido en nuestra recepción. Sentimos las molestias que esto le haya podido causar.

Así mismo, parte de las medidas implementadas requieren una limpieza más profunda de las habitaciones. Por esa razón hemos ampliado el tiempo dedicado para ello, de manera que la hora de check-in y check-out se han modificado temporalmente. Lamentamos los inconvenientes, y le pedimos que entienda que nuestro objetivo es preservar la salud de nuestros huéspedes y empleados.

Nos apena que en esta ocasión no fuera posible ofrecerle su deseo de tener cama de matrimonio y le pedimos que entienda que, a pesar de que priorizamos a nuestros clientes fieles, estas peticiones están sujetas a la disponibilidad en el momento de check-in.

Esperamos volver a recibirla en el futuro y brindarle una experiencia más satisfactoria.

Atentamente,

Hotel Riu Plaza España
Online Reputation Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020

Terraza con vistas muy bonitas de la ciudad a la que el precio por subir 10€ por persona y el trato nefasto del personal de alli hacen que mi experiencia sea pesima. Recomiendo no consumir nada y menos coktails ya que tienen un precio desorbitado y son meros zumos.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
    • Servicio
Agradecele a Posk90
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Plaza España, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2020

Estimado Posk90:

Le agradecemos que eligiese visitar nuestro skybar 360º y que dedicara unos minutos para transmitir su opinión.

Aunque nos alegre que haya disfrutado de tener Madrid, literalmente, a sus pies, lamentamos profundamente que nuestros Cocktails no hayan sido de su agrado y el coste le haya parecido demasiado alto.

Tratamos de ajustar al máximo nuestros precios haciendo al mismo tiempo todo lo posible para asegurar que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia enriquecedora y un excelente servicio. Estudiaremos sus comentarios y le agradecemos de nuevo que nos los haya trasladado.

Agradeceríamos que nos brinde la oportunidad de volver a nuestro skybar 360º para así poder mejorar su opinión.

Saludos cordiales

Hotel Riu Plaza España
Online Reputation Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020

He estado 10 dias en este hotel, en la increíble suite que tienen, el hotel esta con todas las instalaciones, piscina, gimnasio no muy grande, falta el business center pero se puede trabajar en la terraza y la conexion es muy buena. El personal super atento, gracias al servicio de Rodolfo regrese, amable y ayudando en cada momento. También enhorabuena por todo el personal desde camareros, cocina, limpieza y socorriste.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a jmdepaz79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2020

Hotel fantástico, al igual que los empleados, muy amables!! Habitación amplia y sin ruidos. Limpia. Azotea espectacular , impresionantes vistas y muy bien decorado. Fuimos mi pareja y yo de celebración de cumpleaños y sin preguntar si daban algún detalle, tuvimos uno en el desayuno. Muy agradecidos!! Buena relación calidad-precio. Recomendable !!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradecele a ELELOMAR
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones