TripAdvisor

Barrio: Delicias
Detalles del restaurante
Barrio: Delicias
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía media hora antes de pillar un bus. Le pedí algo que degustar en 20 minutos y me puso una tosta de atún más que correcta. Con ganas de volver

Agradecele a ju4nl
Escribir una opiniónOpiniones (70)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde los comienzos del restaurante cliente asiduo y el servicio por parte de sala y barra excelente. Recibimiento y atención perfecto, sirven rápido y la comida deliciosa pero especial mención a la “quesadilla de carrillera”...igualmente cualquier elección es sabrosa.

Agradecele a Skclon
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Comida bastante auténtica en un buen ambiente. El trato fue muy bueno.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a SerchGonz
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante por casualidad ya que estábamos viendo una exposición en el Matadero (que está justo al lado) y la experiencia fue muy agradable. Reservamos mesa con poco tiempo de antelación y no nos pusieron ningún problema, elegimos los fingers de queso acompañados de una salsa que estaba muy buena, unos nachos de Nacho que estaban espectaculares y luego varios burritos y tacos. La comida estaba deliciosa, fueron rápidos en servirlo todo, los camareros encantadores, siempre atentos y pendientes por si faltaba algo. La verdad es que el sitio merece la pena. Y el precio... muy bien!!!

Agradecele a Comidista2014
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos nachos y unos burritos canival. Mi pareja es intolerante a los lacteos y la atención de la camarera fue perfecta, separaron todo a la perfección.
Servicio algo lento pero comida
Mencionar la gran atención y detalle de la camarera.
Repetiremos

1  Agradecele a jesucristosuperstar1