“Comida de vacaciones”

Clasificado como N.º 39 de 12.750 Restaurantes en Madrid
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Castellana
Descripción: Abrimos nuestro tercer local en Paseo de la Castellana 56 donde disfrutar de los mejores platos de la cocina gaditana y andaluza: Marisco fresco y carne de primera calidad elaborados a la manera tradicional del sur. Frituras de Pescado, Chuletones, Garbanzos con Choco, Ortiguillas... y después de la comida disfrute de nuestra amplia carta de Ginebras Premium.
Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estábamos de vacaciones y nuestro amigo pablo nos recomendo el sitio y nos sentamos y nos atendio sergio muy bien servicio por parte suya y volveremos

Agradecele a rociogN3866DO
Antonio, Director General en La Gaditana Castellana, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchísimas gracias por la reseña. Esperemos veros de nuevo pronto. Aquí tenéis vuestra casa cuando queráis. Un saludo cordial. Restaurante La Gaditana.

Escribir una opiniónOpiniones (1.258)

Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estubimos comiendo en familia en la terraza y nos atendio sergio nos recomendo un aeoz con bogabante y la verdad que acerto buena atención por parate de sergio .volveremos

Agradecele a N2156EOpablog

Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida inmejorable la lubina riquisa y el trato de Sergio fue estupendo como limpiaba el pescado y su recomendación estupenda sin lugar a duda volveremos a ver a Sergio muchas gracias

Agradecele a 630lolig

Opinión escrita 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre acabamos encantados!! Comida de 10 en lugar muy agradable y en pleno centro de Madrid, espectacular el rabo de toro.
El trato del personal en el restaurante de paseo de la Castellana es excepcional, en esta ocasión nos atendió Sergio y el trato fue excelente, camarero de los que te hacen volver y repetir!! Restaurante super recomendable!!

Agradecele a Javigr88

Opinión escrita 20 de junio de 2021

Es el sitio que nunca defrauda. Por su situación en el plano, el entorno, la atención, la calidad, y la exactitud en el momento de servir, ni demasiado pronto, ni demasiado tarde. Es un poco una mezcla de todo, lo que trae ese equilibrio. De mis sitios preferidos en Madrid.

Agradecele a 663juanantoniog