“Muy buena atención”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro
Descripción: La mejor creperia de Madrid! situada en pleno centro! resguardada de uno de los edificios mas históricos de la capital, La Posada Posada del Peine. Mimi´s solo puede ofrecerle lo mejor a sus clientes. Zumos y batidos naturales, Café Italiano y una gran variedad de Helados. Mimi´s, famosa por sus crepes, será una experiencia que jamas olvidaras!
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desayunos muy deliciosos, puedes combinar tu mismo lo que te apetezca. La atención muy buena y calidad, cantidad precio también muy buena. Excelente sitio para desayunar y empezar el día con pie derecho.

Agradecele a Fednner
dejamevivir, Director de Relaciones Públicas en Mimi's Crepería, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2018

Hola Fednner,

¡Muchas gracias por tu estupendo comentario!
Tus buenas palabras sobre nuestro equipo y su atención nos pone muy contentos. Nos alegramos de que hayas apreciado tanto la calidad como la cantidad de nuestros desayunos.
¡En tu próxima visita te animamos a probar también nuestra gran variedad de crêpes!

¡Un abrazo muy fuerte del equipo Mimi’s!

Escribí tu opiniónOpiniones (404)

Opinión escrita 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Postres y dulces y helados! ¡Todo es delicioso! ¡Nos gustaron los panqueques con fruta y chocolate! Estará cerca, entra!

Agradecele a Colins-1985
dejamevivir, Propietario en Mimi's Crepería, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2018

Querido Colins 1985,

¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra muchísimo que hayas disfrutado de nuestra variedad de productos.

¡Esperamos verte muy pronto para seguir sorprendiéndote!

Un saludo cordial del equipo de Mimi's.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Maravilloso y riquísimos crepes, gofres, tortitas, zumos, batidos,...buen sabor y muy rellenos, magnífica presentación. El sitio no es muy grande y suele haber bastante gente en horas puntas. Voy bastante, recomendable al máximo 100%.

Agradecele a PamelaS2278
dejamevivir, Propietario en Mimi's Crepería, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

Hola Pamela,

¡Muchísimas gracias por tu opinión y valoración! No existe mayor orgullo para nosotros que saber que nuestros clientes están contentos con nuestros productos.

¡ Un abrazo fuerte del equipo de Mimi’s!

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

Un sitio muy bonito, con una carta sumamente variada en la que tienes tanto platos dulces como salados, cafés, batidos, zumos, crêpes, omelettes, etcétera. Cocinan rápido, atienden con rapidez y el sabor es muy bueno. El ambiente es tranquilo, muy agradable. Sumamente recomendable.

Agradecele a SibealS

Hola SilbealS,

Muchas gracias por tu excelente valoración.

Nos encanta saber que te ha encantado nuestra Creperia, tanto la carta como nuestra atención.

¡Gracias por recomendarnos y esperamos que no tardes en volver a visitarnos!

¡Un abrazo fuerte del equipo de Mimi’s!

Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos pensando en el tipico sitio para guiris....pero, aunque estés rodeado de guiris, nos atendieron muy bien. Mucha variedad de helados (no artesanales), buenos creps y tortitas.

Agradecele a FrancescoA6449VR
dejamevivir, Director de Relaciones Públicas en Mimi's Crepería, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de mayo de 2018

¡Muchas gracias Francesco por tu valoración!

Estamos encantados con que nos hayas elegido y no te hayamos defraudado. Esperamos que vuelvas pronto y seguir ofreciéndote lo mejor de nosotros.

¡Un abrazo fuerte del equipo de Mimi’s!