“Bonito, barato y rápido”
Opinión sobre el Taquería Tiki Taco

Taquería Tiki Taco
Clasificado como N.º 1 de 60 Tentempiés en Madrid
Rango de precios: US$ 1 - US$ 11
Descripción: Taquería mexicana en donde queremos destacar nuestra cultura con aromas y sabores. Para nosotros es importante realzar al México gastronómico así que si te gustan unos buenos y baratos tacos aquí es tu lugar
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Perfecto para comer unos tacos riquísimos. Pides en caja, te sientas y en pocos minutos ya tienes los tacos, te los comes y te vas, no es un sitio para sobremesas, pero si es lo que buscas, comer rápido es un sitio perfecto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Companion220407
Escribir una opiniónOpiniones (230)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Tacos deliciosos, variados y muy acesibles. Les recomendé ese lugar a todos. Es seguro que vamos a volver con frecuencia.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mathildeR1995
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

Sitio curioso, pides y pagas antes de sentarte. El servicio es rápido y los tacos están muy buenos, tienen una gran variedad.Nos gustó mucho la experiencia, repetiremos seguro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a 76juanantoniod
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tacos pequeños pero a muy buen precio, por 10€ por cabeza comes muy bien. Las quesadillas son algo más caras pero también muy ricas. El sitio es pequeñito y hay que pedir antes de sentarte aunque luego te traen todo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a pro214
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Local animado para una comida/cena informal. Los tacos están buenísimos y la relacion calidad-precio es insuperable. No encontraras nada mejor por la zona!

Fecha de la visita: julio de 2019
21  Agradecele a Lilac W