TripAdvisor

Clasificado como N.º 7 de 14.134 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 6 - US$ 34
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Las empanadas son espectaculares. Artesanales y con sabores muy variados. Realmente la buena nota que tienen es justificada. Me he quedado con ganas de probar todos los sabores. Volveré!
No le pongo 5 estrellas porque el local es muy pequeño y al final es mejor llevártelas a casa. Estaría bien poderlas tomar allí tranquilamente.

Agradecele a Vicente_Experience
Escribir una opiniónOpiniones (191)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Las empanadillas son espectaculares, un poco caras, pero riquísimas. Las compré para el aperitivo y compartirlas y a todos nos encantaron
Repetiremos seguro

Agradecele a Victoria R
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No puedo con los productos industriales,que les tengo manía.
Mucha masa poco pichi.
Una marca que la encuentras en cualquier punto de España o no?

1  Agradecele a avallier
Alejandro P, Propietario en Empanadas Malvón. Bernabéu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Avallier!

La verdad es que nos sorprende su comentario siendo un crítico gastronómico avanzado en Tripadvisor. Nuestras empanadas NO son industriales, las realizamos de forma artesanal: Los rellenos son cocinados diariamente con ingredientes locales en nuestro obrador, cada empanada se cierra manualmente una a una. No utilizamos moldes mecánicos ni similares.

Sí estamos de acuerdo con Usted en la manía a los productos industriales :-)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Empanadas pequeñas por lo general rellenas de carne muy buenas aunque a 3 eur la pieza, me parecio un poco caro para la cantidad

Agradecele a Rosa L

Hola Rosa.

¡Nos alegra su comentario! Sí me gustaría aclararle que las empanadas de carne cuestan 2,5€ en unidades sueltas. Desde 2€ en los packs que tenemos.

Gracias

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia después de dar un paseo por el retiro y la verdad que quedamos encantados.
Las empanadas están muy buenas y los precios no están nada mal ya que hacen ofertas y tal.
Recomendable!

Agradecele a Fidelaco88

Gracias por tu comentario Fidel!