Google
desde US$ 58,41
desde US$ 83,12
desde US$ 61,78
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 semanas atrás

Mi familia y yo disfrutamos con los conocimientos de Pilar, las ciudades impresionantes, nos llamó la atención las murallas de Avila y la Catedral de Segovia con tanta historia. Desde luego que volveremos con esta empresa.

Agradecele a crispulai
Funandtickets, Guest Relations Manager en Fun and Tickets, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su evaluación, nos alegra saber que estuvinos a la altura de los servicios solicitados.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hice el tour con unos amigos después de trasnochar un poco, el autocar era cómodo con lo que me facilitó dar una cabezada, el guía creo que se llamaba Rafael y sabía lo que hacía, el acueducto no lo había visto y me pareció increíble como pudieron hacer eso en aquella época. Pero no se pierdan el cochinillo en el restaurante el cordero.

Agradecele a piopioca

Muchas gracias con sus cometarios, encantados de que pasasen un buen día, se sintiesen a gusto y disfrutaron del plato típico de Segovia , El Cochinillo.

Opinión escrita 2 semanas atrás

Un día largo pero mereció la pena poder contemplar estas hermosas ciudades de España, el guía rafael hizo que nos sintieramos muy a gusto durante el tour y y conocer tan hermosas arquitecturas, tanto las murallas de avila, como la casa de la monjita santa teresa y luego acabar en Segovia con el impresionante alcazar, totalmente recomendable Fun and Tickets.. Todo ajustado al itinerario y los horarios que se prometían en la descripcion.

Agradecele a susipol1

Muchas gracias de parte del equipo de Fun and Tickets por sus comentarios y evaluacion, esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fue toda una experiencia;
El Tour super recomendado,tanto el guía como las visitas fueron grandiosas.

Agradecele a Belentroya
Funandtickets, Public Relations Manager en Fun and Tickets, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias, por sus comentarios, es nuestro primer verano en la Isla, hemos venido para quedarnos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Desde luego que el brother se ganó el aguinaldo, no hay palabras para definir el tour que nos pareció bestial desde el comienzo a ultimo, totalmente recomendable, un 9 para rafael.

Agradecele a Mar S

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos volver a verles de nuevo muy pronto en cualquier lugar del mundo.