Abierto hoy: 11:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Muy buena experiencia (sino tienes nictofobia)

Para nosotros lo mejor de este escape room fue la originalidad de ser un escape completamente a... Más información

Opinión escrita ayer
plermam
Genial idea

muy buena escape, íbamos muy intrigados de cómo sería una escape a ciegas y la sensación y... Más información

Opinión escrita Hace 2 días
lauritamm80
Villarta de San Juan, España
Leer las 72 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Madrid o sus alrededores
desde US$ 56,10
desde US$ 27,60
desde US$ 39,60
desde US$ 95,47
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un escape room diferente, muy divertido y que no te esperas en absoluto. Disfrutamos cada minuto y no se nos hizo corto como nos ha sucedido otras veces. Es una opción muy recomendable, y a la que merece la pena ir sin conocer nada de lo que va a pasar. La única cosa a tener en cuenta es que a lo mejor es un poco angustioso para personas claustrofóbicas. Por lo demás, de 10.

Agradecele a adri_dawn
Opinión escrita 3 semanas atrás

La experiencia ha sido muy buena.
Después de unas 30 salas, no nos imaginábamos qué tipo de pruebas nos podríamos encontrar teniendo en cuenta que el sentido de la vista estaría fuera de juego, pero nos ha sorprendido gratamente la originalidad con la que puede darse la vuelta a cualquier enigma y adaptarlo.
Personalmente no disfruté tanto como en salas donde la visión es clave, pero es una opinión exclusivamente mía. Aún así creo que es visita obligada para los amantes de las rooms.
Recomendable al menos vivir la experiencia.

Agradecele a Drinarg
Opinión escrita 3 semanas atrás

Merece mucho la pena realizar este scape room. Algo totalmente nuevo que te hace poner a prueba el resto de tus sentidos para poder escapar ;)

Las instalaciones, equipo, puesta en escena etc de 10. Lo recomiendo 100%

Agradecele a cristicris28
Opinión escrita 3 semanas atrás

¡Súper recomendable! He estado en varios escape rooms y este es de los más originales y divertidos, lo pasamos genial :)

Agradecele a Ainhoa R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sala muy original y de las pocas que hay en España. Es una sala a oscuras (por desgracia, no totalmente. Es algo a mejorar) donde tienes que resolver enigmas típicos de salas de escape tradicionales sin poder usar la vista. La historia, intro y ambientación están bien pero en nuestra opinión, se le podría haber sacado mucho más partido a esta idea.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradecele a Alma_Insecta