“Patio con encanto, cocina con un toque ”
Opinión sobre el Alma Cheli Matadero

Alma Cheli Matadero
Clasificado como N.º 2.452 de 12.222 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 12 - US$ 36
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Chopera
Descripción: Taberna madrileña de comida casera con influencia de otras culturas, lo que da como resultado unas croquetas de jamón riquisimas, unos callos de ternera suaves y untuosos, asi como unas albondigas de pescado y gambas con curry verde aromaticas y tiernas. Os recomendamos ver nuestros platos en la web. Opciones sin gluten. Cerveza servida al estilo tradicional, vermú casero de Reus, vinos y cavas.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que voy y seguro q repito alguna q otra más. La panceta a la naranja, las empanadillas pibiles, los langostinos con arroz verde... Buenísimo todo! Y el vermu lo sirven con mucho peligro... Entra tan bien que ni te das cuenta, está riquísimo. El servicio atento y amable y el patio es súper agradable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Celakanto
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo descubrió un amigo por casualidad pasando por esa calle y fuimos a probar. El servicio fue fantástico y el camarero muy simpático. Probamos el vermú, las croquetas, los torreznos, los callos, la panceta, los canelones, la tarta de queso y la torrija. El precio está bien y encima nos invitaron a los cafés. Todo un descubrimiento.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradecele a pcanal003
Opinión escrita 13 de abril de 2020

Me siento como en mi casa cada vez que he ido a vuestro restaurante, me gustaría que estuvieseis en el listado del tenedor para adoptaros o para adquirir un bono.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradecele a Coastal639018
Opinión escrita 17 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Casi tres horas para comer!!
Servicio muy lento y demasiada espera entre platos. Si no puedes atender a tantas mesas amplía la cocina o limita el aforo.
Lo mejor las croquetas, el resto de platos tampoco justifica tanta lentitud.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a Ivanchuk
Opinión escrita 16 de febrero de 2020

Carta amplia con cosas un tanto eclécticas. Algunos platos no valen nada, como los langostinos en tempura; otros están muy bien, como los canelones de ragú. El vermú está muy rico. El servicio bastante lento, suponemos que porque en la cocina no dan más de sí. Local ruidoso.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a juanmaycarol