“Sabe a mexico”

Rango de precios: US$ 24 - US$ 36
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Barrio: Centro
Descripción: Restaurante de cocina mexicana, usamos productos acorde a la temporalidad y elaboramos recetas tradicionales adaptadas y evolucionadas.
Opinión escrita 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Magnífico lugar para probar sabores mexicanos, eso sí sofisticados, sin salir de Madrid. Excelentes los tacos, el ambiente, las margaritas y el servicio.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a generalringring
Escribir una opiniónOpiniones (293)

Opinión escrita 18 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Segunda vez que voy y segunda vez que salgo encantado. Esta vez hemos probado las Quesadillas Mawey y estaban espectaculares, claramente las volveremos a pedir. De los tacos, sin ninguna duda los mejores son los Tacos del Gobernador, buenísimos! Los que menos nos gustaron fueron los Tacos de oreja y sepia... Estaban buenos, pero sin más. De postre pedimos la Tarta de queso y sinceramente estaba bastante buena. Este sitio no defrauda!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a alejandrocob
Opinión escrita 29 de noviembre de 2020

Ya nos habían hablado genial de mawey tacobar, pero supero nuestras expectativas!!! Para resaltar los cócteles y el taco gobernador!!

Agradecele a 435reyesb
Opinión escrita 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local ubicado en un pasadizo peatonal. Aparcar en parking. Local acogedor y servicio muy majete y profesional. Carta amplia de tacos. En mi caso el gobernador, rico rico, y muy bueno también de entrada la quesadilla mawey. Y la costilla de principal, algo seca. De precio medio alto

58  Agradecele a javierdelgadocastela
Opinión escrita 16 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida excelente una explosión y mezclas de sabores excepcional.
Los cócteles más ricos que jamás he podido probar, felicitaciones al coctelero y debo decir que el servicio fue excepcional dejamos que nos aconsejaran en todo momento y el responsable de la sala dio en clavo.
100% aconsejable y muy meticulosos con las medidas de seguridad debido al COVID
Tienen comida a domicilio y el servicio es estupendo.
Volveremos sin dudarlo.

Agradecele a evaqf