TripAdvisor

Opinión sobre el Restaurante Pólvora

Restaurante Pólvora
Clasificado como N.º 784 de 14.146 Restaurantes en Madrid
Rango de precios: US$ 22 - US$ 56
Descripción: Pólvora es un restaurante único en Madrid que surge con la intención de ir más allá en la oferta gastronómica de la ciudad y con un objetivo claro: arriesgar en la carta volviendo a la esencia y pureza de los sabores. La cocina del restaurante es una fusión elegante de diferentes culturas del mundo sin olvidar la riqueza gastronómica de la cocina española que reina como base de la carta.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 4 semanas atrás

He ido a comer con mi madre y la experiencia ha sido de 10. La comida exquisita llena de sabor y el trato de los camareros no ha podido ser más agradable. El sitio es acogedor y decorado impecablemente. Volveremos sin dudarlo.

Agradecele a Joralnur
Pólvora R, Propietario en Restaurante Pólvora, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por darnos su opinión! Nos alegramos mucho de que quiera repetir en Pólvora. Le esperamos pronto.
Saludos!

Escribir una opiniónOpiniones (142)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos hace unos días recomendados por un compañero de trabajo que es gran conocedor de restaurantes por Madrid.
Un acierto sin duda. Todo estuvo exquisito, desde el primer plato al último, que fue la Tarta de queso. A mi me encantan, pero las frías y no de horno. Pues he de decir , que después de probar esta , no creo que sea posible encontrar una mejor. Espectacular!!! El camarero nos quiso dirigir demasiado lo que pedíamos, con buena intención y buen criterio, pero demasiado insistente en que le hiciéramos caso, por poner una pega, que con su amabilidad la solventó de sobra.

Agradecele a Yerri0912

Muchas gracias por hacernos saber que su experiencia en nuestro restaurante fue tan positiva.
Toda crítica será bien recibida y trabajaremos en ello, esperamos vuelva a disfrutar pronto de nuestra tarta de queso,
Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Totalmente espectacular. El trato un 10, el local muy agradable con buen ambiente, y la comida... brutal.
Todo preparado con productos de primera calidad, en su punto y rápido.
La causa de atún deliciosa, la croqueta de guiso y cigala exquisita, la papa con foie.... se te va la olla (perdón por la expresion), y los noodles de txangurro riquisimos y originales.
Y como broche final la tarta de queso, otro nivel.
A menos de 45 € por persona (con 4 cervezas), lo cual está muy muy bien.
Repetiremos sin duda.

Agradecele a Lucas L

Muchas gracias por su opinión! Nos alegra saber que ha disfrutado de Pólvora y que su experiencia en nuestro restaurante haya sido tan positiva.
Esperamos volver a atenderle pronto.
Saludos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tenía este sitio marcado después de haber leído las opiniones de miembros de TripAdvisor, no me ha defraudado para nada! Los camareros han sido encantadores, y sus recomendaciones de platos súper acertadas! El saam de atún muy rico, así como la ensaladilla para compartir. De los principales, mi dorada con menier de hinojo deliciosa, pero sin duda el oro se lo ha llevado los noodles con centolla de mí acompañante, y la tarta de queso estupenda. Un placer!

Agradecele a vanessalB1977

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutó de la experiencia en nuestro restaurante y esperamos que pronto vuelva a repetir!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Decoración agradable y elegantona
Comida distinta y muy sabrosa. Totalmente recomendable la zamburiña, el sam de atun picante, el arroz con butifarra , el alfajor y la fabulosa tarta de queso que es espectacular. Es carete pero vale la pena conocerlo.....e incluso repetir.

Agradecele a Esther G
Pólvora R, Propietario en Restaurante Pólvora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias, Esther. Esperamos que pueda volver pronto a Pólvora para probar el resto de nuestra oferta gastronómica y disfrutar de una nueva experiencia en nuestro restaurante.